Motor.es

Tras el Ferrari F8 Tributo llegarán otras 4 novedades Ferrari este 2019

El nuevo Ferrari F8 Tributo es tan solo una de las cinco presentaciones que la marca italiana tiene preparadas para este 2019, entre las que debemos esperar algunos modelos totalmente nuevos, como podrá ser el nuevo deportivo híbrido de motor central o el primer SUV de la marca italiana.

Tras el Ferrari F8 Tributo llegarán otras 4 novedades Ferrari este 2019

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 22:00

El nuevo Ferrari F8 Tributo.

Hace apenas unas horas que la marca italiana ha presentado las primeras imágenes oficiales y los primeros datos del nuevo Ferrari F8 Tributo, el sucesor del Ferrari 488 GTB, el modelo V8 de motor central de la firma de Maranello.

La llegada del nuevo modelo no debería ser ninguna sorpresa para los lectores habituales de esta publicación, ya que os comentamos hace unas semanas que una de las posibles presentaciones que guardaba Ferrari para esta nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra sería precisamente el sucesor de la gama 488.

Sin embargo, aún no ha pasado ni un día completo desde que fueron presentadas las primeras imágenes del modelo y ya tenemos nuevas declaraciones de uno de los responsables de producto de la firma italiana revelando nuevos detalles sobre las próximas presentaciones de la marca que están al caer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del futuro Ferrari Purosangue.

Según Enrico Galliera, uno de los responsables de producto de la firma de Maranello en palabras a la publicación WhichCar, el nuevo Ferrari F8 Tributo es tan solo el primero de las 5 presentaciones que ha planeado la marca para este año. Entre las que encontramos tanto sucesores de modelos actuales (como es precisamente el caso del nuevo F8 Tributo) como líneas de producto totalmente nuevas, tanto de la oferta de Gran Turismo (modelos de motor delantero) de la marca como del catálogo de modelos Sport (modelos de motor central).

"Algunos de ellos reemplazarán productos existentes, otros no", "Ya en 2019 verás algunos productos que existen en la gama de productos, y otra cosa que puedo decir es que nutriremos tanto el segmento GT como el segmento deportivo." Enrico Galliera en palabras a WhichCar.

Por el momento no sabemos precisar a que se corresponden exactamente estas presentaciones, pero las posibilidades no son demasiadas. Por un lado, más que probablemente nos vamos a encontrar con la futura variante Spider del nuevo Ferrari F8 Tributo (de al que ya te hemos mostrado los primeros renders) y según algunas fuentes también está al caer la futura variante abierta basada en el Ferrari 812 Superfast.

Mula híbrida de motor central.

El nuevo Ferrari Purosangue, el primer SUV de la compañía, debería ser presentado en breve, por lo que 2019 puede ser su año, como también lo será del nuevo modelo híbrido de motor central de la marca y al que hemos denominado por ahora sucesor del Testarossa. De momento, en el Salón de Ginebra deberíamos ver en vivo el nuevo F8 Tributo en su formato coupé, por lo que las quinielas dan comienzo con la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar días después del evento suizo.

Fuente: whichcar.com.au

Compártela en:

Pixel