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Cazado el Ferrari Portofino Facelift 2021 en pruebas por Alemania

La marca italiana ya se encuentra probando las mejoras que va a ofrecer el Ferrari Portofino a partir de 2021. El deportivo del afirma italiano posa en las primeras fotos espía de este facelift, rodando en Alemania realizando unas pruebas de Bosch, con el frontal camuflado y una imagen que se asemeja a la del nuevo Roma.

Cazado el Ferrari Portofino Facelift 2021 en pruebas por Alemania
Fotos espía Ferrari Portofino Facelift 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2020 11:00

Hasta Alemania se han trasladado algunas unidades del Ferrari Portofino para llevar a cabo unas pruebas por especialistas de Bosch. El proveedor de componentes líder en el sector de la automoción realiza ensayos de asistentes de conducción y funciones de conducción básicas de las que se beneficiará el actualizado deportivo italiano.

Las fotos espía del Ferrari Portofino que llegará en 2021 presentan al modelo con una capa de vinilo que cubre estrictamente la parte delantera. Los estilistas de la forma de Maranello han cambiado por completo la imagen frontal con unos faros que ahora apuestan por una disposición más horizontal, y con la barra de luz diurna de LED cruzada, al estilo del Roma.

La imagen delantera del Ferrari Portofino Facelift cambiará radicalmente con los faros heredados del Roma

Por debajo, el paragolpes también es ligeramente diferente entre el modelo actualmente a la venta y el que veremos en aproximadamente un año, con una parrilla inferior más pequeña y unas rediseñadas formas que también alcanzan a las tomas de aire de los extremos de la defensa. Las fotos espía muestran una trasera sin cambios, por ahora, que será objeto de una revisión en los pilotos y el paragolpes.

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El Ferrari Portofino fue presentado en 2017 como sustituto del California T, por lo que cuatro años después recibirá una merecida puesta a punto con este facelift. La marca del "Cavallino Rampante" también mejorará el interior con nuevos materiales, y una revisión de la interfaz digital del sistema de información y entretenimiento, además de mejoras en el plano mecánico.

Dirigidas a cumplir con la nueva norma de emisiones Euro 6d-TEMP, Ferrari montará el nuevo motor de ocho cilindros en V con una potencia máxima de 620 CV, ahora equipado con un filtro de partículas de gasolina y asociado a la nueva caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades, sustituyendo a la actual transmisión de siete relaciones, aumentando también la eficiencia.

Por ahora, la zaga del Ferrari Portofino Facelift no presenta cambios estéticos
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