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    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Fiat 500e eléctrico muestran un interior más moderno y avanzado

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    Fotos espía Fiat 500e 2021S. Baldauf/SB-Medien

    Por dentro y por fuera, así ha caído el nuevo Fiat 500e ante nuestros fotógrafos. El nuevo utilitario eléctrico de la marca italiana continúa con una fase de pruebas programada que está a punto de culminar, porque será novedad mundial de la firma en el Salón de Ginebra 2020. Las nuevas fotos espía muestran detalle del interior, incluido.

    Nuevas fotos espía nos llegan de tres unidades del nuevo Fiat 500e, completamente camufladas con una mezcla de vinilo y plástico negro en las zonas más sensibles, y dejando al descubierto los grupos ópticos delanteros y traseros, además de algunas piezas que están todavía más cerca de una mula que de un prototipo de producción del nuevo eléctrico italiano.

    A pesar de que sabemos que las primeras unidades de pre-serie del están a buen recaudo en las instalaciones de Mirafiori, desde mediados de este otoño, en estas fotos espía hay piezas que no encajan correctamente: el capó y el paragolpes delantero no "concuerdan" con los faros delanteros, que son nuevos.

    El nuevo Fiat 500e todavía cuenta con piezas que no terminan de encajar correctamente

    De lado, no hay modificaciones y por detrás, ninguna de las unidades dispone de escape, si bien presentan el puerto de carga en el mismo lugar de la toma para repostar combustible en las versiones térmicas, un indicio más de que realmente se trata de una plataforma adaptada y modificada para albergar el paquete de baterías.

    Por dentro, las fotos espía del 500e muestran un cuadro de instrumentos más moderno, con relojes analógicos más grandes y un revisado túnel de transmisión en el que se aprecia un botón giratorio similar al utilizado en Jaguar y Land Rover para seleccionar las marchas, así como los botones del sistema de tracción a las cuatro ruedas.

    Todavía se desconocen las especificaciones técnicas de la nueva versión de movilidad sostenible de la gama 500, pero responsables de Fiat han señalado que la batería ofrecerá un mínimo de 200 kilómetros, una cifra que consideran suficiente, pero nada de potencia o prestaciones, por lo que tendremos que esperar hasta el debut mundial en el Salón de Ginebra 2020 para conocerlos con detalle.

    El Fiat 500e contará con un moderno selector de la caja de cambios automática
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