Motor.es

Fiat Panda Classic: La solución anti crisis

Pese a la llegada de la nueva generación del Panda, el modelo con la carrocería actual seguirá a la venta bajo la denominación de Panda Classic. Tendrá versiones con tracción 4x2 y 4x4 y mecánicas 1.2 de 69 CV gasolina y 1.3 de 75 CV diésel. Parte de los 8.650 euros y es el vehículo de tracción total más económico del mercado.

Fiat Panda Classic: La solución anti crisis

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2012 08:01

La tercera generación del Fiat Panda se estrena en los concesionarios de la marca italiana este mes de febrero. La llegada del modelo de 2012 no supondrá el relevo del Panda basado en la carrocería del modelo actual ya que éste seguirá a la venta bajo la denominación de Fiat Panda Classic, con dos mecánicas y dos tipos de tracción diferentes, siendo su principal atractivo el precio final.

La gama Panda Classic ofrece las versiones de tracción delantera y motor de gasolina 1.2 con 69 CV y dos versiones con tracción total -Panda Climbing- con la misma mecánica 1.2 de gasolina y, en este caso, también con el motor de gasóleo 1.3 Multijet de 75 CV.

Fiat Panda

El Panda Classic 4x2 1.2 tendrá un precio de venta de 8.650 euros (1.250 euros menos que el nuevo Panda 2012 con el mismo motor y acabado más económico). Las versiones 4x4 se venderán por 11.980 y 13.090 euros con las mecánicas de gasolina y diesel respectivamente y se mantendrán como el vehículo de tracción a las cuatro ruedas más barato del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a equipamiento, el Panda Classic 4x2 ofrecerá de serie aire acondicionado, volante regulable en altura, dirección asistida eléctrica con modo City, elevalunas eléctricos delanteros, airbags frontales de conductor y pasajero, radio CD con MP3, paragolpes en color carrocería, llantas (de chapa) de 13 pulgadas y cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, entre otros elementos.

Por su parte, el Panda Classic con tracción integral dispondrá de serie de barras de techo longitudinales, mando para apertura y cierre de puertas, kit de reparación de neumáticos Fix&Go, retrovisores exteriores y tiradores de las puertas en color carrocería, llantas (de chapa) de 14 pulgadas y molduras laterales de protección.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel