Motor.es

Mopar presenta su línea de accesorios para el FIAT Panda

Mopar presenta su línea de accesorios para el FIAT Panda 2012, que comprende un extenso abanico de un total de 70 accesorios con los que personalizar y adaptar a los gustos y necesidades del cliente el pequeño Panda. Aún no se saben los precios oficiales para España, pero pronto los sabremos. Te mostramos la galería.

Mopar presenta su línea de accesorios para el FIAT Panda

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2012 15:31

Hace unos días nuestro compañero Fran Valle se acercó a la presentación del FIAT Panda 2012 en Sevilla, en la concesión de Andalcar, desde donde nos comentaba lo bien que se veía la tercera generación urbanita económico italiano más popular. El salto de calidad es muy grande, y aunque es más una evolución que una revolución, queda patente que este nuevo Panda supera con mayúsculas al anterior.

El Panda 2012 ya se comercializa en España, llegó a finales de febrero, con unos precios que parten de los 9.900 €uros.

Desde su aspecto, de tintes que recuerdan al 500, sobre todo en la parte delantera, y detalles que evocan al genuino Panda -forma del salpicadero con la gran guantera sin tapa- hacen de este urbanita "barato y sencillo" todo un acierto.

Pues bien, resulta que al atractivo del nuevo Panda, se le va a añadir en breve una línea de accesorios confeccionada por Mopar exclusivamente para él, de modo que, si lo deseas, podrás tener un Panda al gusto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El abanico de accesorios comprende, para el exterior, vinilos decorativos para el capó y las puertas en diferentes diseños, barras de techo en varios tonos a conjunto con las carcasas de los espejos retrovisores, llantas de aleación bitono con el logo Panda en el mismo color que las anteriores, baca con portabicis o cofre, enganche de remolque, etc.

En el interior también se puede adaptar el Panda a las necesidades de cada uno, y los accesorios van desde sillitas para bebé, perchas, diferentes organizadores interiores, red separadora del espacio de carga, red de fijación de carga, hasta llaves con mando personalizado. De este modo podrás adaptar el Panda a tus gustos y necesidades.

Compártela en:

Pixel