Motor.es

La Fuerza es poderosa en Fiat y Dodge con el nuevo estreno de 'Star Wars'

Falta menos de una semana para el estreno en los cines de la esperada 'Star Wars: The Force Awakens', y el Grupo Fiat calienta motores. Muchos anuncios y coches especialmente personalizados celebran la nueva entrega de "La Guerra de las Galaxias".

La Fuerza es poderosa en Fiat y Dodge con el nuevo estreno de 'Star Wars'

4 min. lectura

Publicado: 13/12/2015 19:00

Fiat Stormtrooper 500e

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, el Halcón Milenario, el X-Wing o los TIE Fighter eran los vehículos espaciales por antonomasia. En la realidad, y acabando el año 2015, hay mucha menos ciencia ficción: seguimos teniendo vehículos de cuatro ruedas que se desplazan sobre el asfalto. El Grupo Fiat buscará todo el cariño de los apasionados seguidores de 'Star Wars', y te contamos cómo lo quiere conseguir.

El próximo viernes 18 de Diciembre será el gran día para los fans de la saga 'Star Wars'. Ese será el día del estreno por todo lo alto del "Episodio VII: El Despertar de la Fuerza", la nueva entrega cinematográfica que dará comienzo a una nueva trilogía. La expectación depositada en ella es muy alta, y promete ser la película de estas navidades. Como mínimo, será la película que más dará que hablar.

Stormtrooper o Kylo Ren: tú eliges con estos tres Dodge Hellcat y Viper que circularán por Los Ángeles

Como decimos, Fiat Chrysler Automobiles quiere sacar rédito publicitario, y su imagen se asociará con "The Force Awakens". Lo hará de varias formas. Por ejemplo, Dodge estará presente en las calles de Los Ángeles durante estos días con tres modelos especialmente personalizados e inspirados en la película.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tienes la suerte de poder pasear durante esta semana por Los Ángeles, podrás ver y fotografiar un Dodge Charger SRT Hellcat y otro Dodge Challenger SRT Hellcat, inspirados en los Stormtroopers. Con 707 CV de potencia, estos 'muscle cars' son una verdadera brutalidad americana, y su exterior en blanco con detalles en negro te recordará a los cascos de los soldados imperiales.

No se acaba aquí el espectáculo: el tercer coche de esta caravana será un Dodge Viper ACR. En este caso, su carrocería se viste en color negro e incorpora una personalización exterior basada en Kylo Ren, el intrigante villano del Lado Oscuro que se estrenará "El Despertar de la Fuerza". Pero no es Dodge la única marca que celebra y asocia su imagen con el estreno de la nueva película de 'Star Wars', ya que todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles estarán implicadas.

Interior del Fiat Stormtrooper 500e, mostrado en el pasado Salón de Los Ángeles 2015

Hace unas semanas que Fiat presentaba, aprovechando el Salón de Los Ángeles 2015, un curioso prototipo de exhibición. El Fiat Stormtrooper 500e es otro gran homenaje a la saga: como puedes ver, su exterior e interior ha sido personalizado por Garage Italia Customs. Tomando un Fiat 500 como base, de nuevo se adopta aquí el blanco y negro, con motivos y diseño basados en un Stormtrooper.

¿Quieres más? Pues aquí lo tienes en forma de anuncios. El patrocinio de Fiat Chrysler Automobiles también nos deja varios vídeos protagonizados por los principales modelos de cada marca del grupo automovilístico. Seguro que reconoceréis muchos detalles inspirados en las anteriores seis películas de la saga, como esa "Marcha Imperial" protagonizada por los Dodge Hellcat y comandada por un Viper, a modo de Darth Vader...

"Star Wars: The Force Awakens" - Anuncios de Fiat, Dodge, Jeep y Chrysler



Compártela en:

Pixel