Motor.es

La gama del Fiat Tipo se completa las ediciones especiales Mirror y Street

Las ediciones especiales Mirror y Street desembarcan en la gama del Fiat Tipo. Con estas nuevas incorporaciones la familia Tipo queda completa. En ambos casos se caracterizan por ofrecer un equipamiento de serie atractivo junto a un precio de partida ajustado. Estas ediciones especiales pueden ser configuradas con motores de gasolina o diésel. Ya se encuentran a la venta en los concesionarios de Fiat.

La gama del Fiat Tipo se completa las ediciones especiales Mirror y Street

5 min. lectura

Publicado: 02/11/2018 16:00

La familia Fiat Tipo estrena la edición especial Mirror. Imagen diferenciada y una completa dotación de serie.

La familia Tipo da la bienvenida a dos nuevas e interesantes incorporaciones. El conocido modelo de Fiat estrena estos días dos ediciones especiales de lo más llamativas. Se trata de las ediciones Mirror y Street, que irrumpen en la gama del Fiat Tipo para ofrecer un plus de exclusividad y, lo que es más importante, una excelente relación entre equipamiento de serie y precio.

Si estabas pensando en comprar un Fiat Tipo ahora puede ser un momento idóneo para ello, y es que en ambos casos, estas ediciones especiales permiten beneficiarse de una dotación más completa junto a una serie de acabados exclusivos que no encontraremos en otros niveles de acabado que componen la oferta de cada una de las variantes de carrocería que hay disponibles: 5 Puertas, Station Wagon y Sedán.

Tanto el nuevo Fiat Tipo Mirror como el nuevo Fiat Tipo Street ofrecen conectividad, accesibilidad y una imagen más atractiva. El primero de ellos tiene como objetivo los conductores que buscan un equipamiento tecnológico completo en materia de conectividad, mientras que el segundo se dirige a los jóvenes que buscan confort, una dotación completa y un precio reducido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Tipo Mirror - frontal

El nuevo Fiat Tipo Mirror luce un acabado exterior específico en el que destaca el color Azul Venecia.

Fiat Tipo Mirror

El nuevo Fiat Tipo Mirror llama rápidamente la atención gracias al nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venezia (ofrecido opcionalmente) y que contrasta con diferentes elementos exteriores cromados, como los tiradores de las puertas, molduras laterales y el perfil inferior de la parrilla así como los marcos de los faros antiniebla y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

También se diferencia del resto de acabados por el logo «Mirror» presente en el pilar B y por las bonitas llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas. Y si nos adentramos en el habitáculo, nos encontraremos con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el que hacer uso del sistema de info-entretenimiento UconnectTM HD LIVE que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Opcionalmente también se puede equipar acceder a los servicios conectados Mopar Connect.

Fiat ofrece diferentes opciones mecánicas para el nuevo Tipo Mirror. En gasolina se puede optar por un motor de 1.4 litros de 95 CV y un 1.4 T-Jet de 120 CV, mientras que en diésel, la oferta pasa por un motor 1.3 MultiJet de 95 CV y por un 1.6 MultiJet de 120 CV. Dependiendo del motor elegido vendrá asociado a una caja de cambios manual o una automática DCT.

También desembarca en la gama Fiat Tipo la edición especial Street. Para los conductores más urbanitas.

Fiat Tipo Street

En lo que respecta a la edición especial Street que desembarca en la gama del Fiat Tipo, destaca por su imagen urbana y con tintes deportivos. Se calza unas llantas de aleación de 16 pulgadas en negro brillante y los cristales posteriores están tintados. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores tienen un acabado oscuro, al igual que la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas.

Si echamos un vistazo a la zaga saltará a la vista el logo específico de la edición especial Street. Equipa de serie las luces diurnas de cruce de LED. Mecánicamente las opciones son muy escuetas, puesto que todo pasará por un motor de gasolina de 1.4 litros con 95 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel