¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nissan calienta motores con la presentación del nuevo Qashqai 2021

    Nissan calienta motores con la presentación del nuevo Qashqai 2021
    Filtración de la trasera del nuevo Nissan Qashqai 2021YouTube Nissan Europe
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Quedan poco menos de dos semanas para el debut mundial del nuevo Nissan Qashqai 2021. La firma nipona ha desvelado parte del diseño frontal en el último teaser, el interior y la gama de mecánicas. La parte trasera tampoco es ya un misterio. El propio fabricante lo ha dejado escapar en un vídeo de adelanto.

    Cabe preguntarse qué queda por ver del nuevo Nissan Qashqai 2021. La marca japonesa ya ha desvelado parte de la delantera, lo suficiente para hacernos una idea del diseño más moderno y actual que ofrecerá la nueva generación del precursor de los SUV compactos. Porque, también ha mostrado el interior y ha detallado la gama de motores.

    Una nueva filtración en la que se la ha escapado la parte trasera a Nissan en el último teaser. La muestra animada del cuadro de instrumentos digital personalizable es la que ha dejado escapar la vista trasera, a través de una miniatura del Qashqai reproducido en el control de velocidad de crucero, y la regulación de la distancia de seguridad con el vehículo precedente.

    Breve repaso a las cualidades del nuevo Nissan Qashqai 2021 en una previa a su debut mundial

    Y es que, a pesar de ser una miniatura y que la calidad y nitidez no son perfectas, se ve perfectamente el diseño de la zaga, un estilo más moderno y elegante que se intuía en las últimas fotos espía en las que parte de los grupos ópticos habían perdido camuflaje. La imagen muestra unos pilotos más finos, con una firma luminosa nueva, en una posición muy alta y una gran caja de matrícula por debajo.

    Nissan también ha conferido una personalidad especial reforzando el instinto del crossover con un paragolpes y nuevas formas. Las típicas de los insertos que funcionan como detalle decorativo y también como protección de los bajos y del escape con un aspecto de aluminio satinado. Un estilo que se aprecia muy deportivo, sin estridencias y con un techo pintado en color de contraste, una de las opciones de personalización que se ofrecerá como un extra.

    El nuevo Nissan Qashqai 2021 se presentará el próximo 18 de febrero, y la marca no tardará en ponerlo a la venta en toda Europa. Nissan está lista para entregar unidades a finales de primavera o principios del verano, como muy tarde, a falta de confirmación por las divisiones de cada país. El cuarto Qashqai de la historia renunciará a los motores diésel, disponible solo con dos motores de gasolina y el híbrido auto-recargable con tecnología e-POWER.

    Filtración del nuevo Nissan Qashqai 2021
    Detalle del cuadro de instrumentos digital personalizable del Nissan Qashqai 2021