Motor.es

Todo listo para las finales de la SCE en el evento Gamergy 2018

Todo está preparado para la celebración de las finales de la Supercompetición de Escuderías Gran Turismo. Las carreras finales de la 25º edición del campeonato organizado por MundoGT tendrán lugar en el evento GAMERGY en Feria de Madrid el próximo día 23 de junio a las 17:00. Las carreras podrán seguirse en directo a través de un streaming.

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2018 20:45

Carreras Finales de la SCE de Gran Turismo Sport

Las carreras finales de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport se celebran en Gamergy 2018.

Este próximo fin de semana tiene lugar la fase final de la 25º edición del campeonato más aclamado de MundoGT. Se trata de la Supercompetición de Escuderías Gran Turismo. Desde el año 2011 se viene organizando esta competición, la cual se ha consolidado como una de las pruebas más relevantes dentro del panorama nacional de los deportes electrónicos. También es una cita muy valorada por la comunidad de pilotos virtuales.

Estamos ante la primera edición del evento organizada con Gran Turismo Sport, la última entrega de la popular saga de videojuegos de conducción desarrollada por Polyphony Digital. A pesar de todo el desarrollo online del conocido evento de SimRacing, la final será presencial y con motivo del evento Gamergy 2018 que también se celebra este fin de semana en la Feria de Madrid (IFEMA).

Tras la participación de más de 30 equipos distribuidos en varias divisiones han llegado los siguientes a las carreras finales: Escudería TENT, Campos eRacing, Williams eSports y AGT Drivers. Los pilotos más rápidos se medirán en 3 pruebas puntuables, el sábado 23 de junio por la tarde a las 17.00h y 18.00h. La última carrera se disputará el domingo al mediodía (hora por determinar).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue en directo las carreras finales de la SCE a través de este streaming.

En el streaming que acompaña este artículo podrás seguir en directo las carreras finales que se disputarán en la Gamergy 2018. Para disputar las finales los equipos participantes tendrán a su disposición el mejor material. Habrá 8 puestos de conducción completos con el volante oficial de Gran Turismo Sport, el T-GT de Thrustmaster, auriculares Y-300 CPX y el nuevo cockpit KR90GTS.

La organización asegura que la emisión en directo ofrecerá una experiencia audiovisual completa gracias al sistema multicámara que permitirá disfrutar de la visión de cada uno de los pilotos.

Por otra parte y de manera paralela cabe destacar que se organizará en Gamergy 2018 el «Open Cup de GT Sport». Una competición de formato individual con 1.750 euros en premios. Habrá una sesión de clasificación donde se tomarán los mejores tiempos en las jornadas de viernes y sábado. La fase final se disputará el domingo por la tarde.

Fuente: MundoGT

Compártela en:

Pixel