Motor.es

Fisker anuncia su nuevo modelo eléctrico de 40.000 $

Henrik Fisker ha comenzado a anunciar su nuevo y misterioso modelo eléctrico, del que esperamos sea un crossover alimentado por baterías que estará integrado en el segmento compacto estadounidense. Según Fisker este tendrá un precio cercano a los 40.000 dólares.

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 20:00

Primer teaser del nuevo modelo eléctrico de Fisker.

Fisker ha comenzado a anunciar su nuevo modelo eléctrico, del que por el momento no sabemos gran cosa pero se cree que será un nuevo crossover que se posicionará bajo la futura versión de producción del Fisker EMotion. Por el momento solo tenemos el fragmento de una imagen y unas pocas declaraciones de Henrik Fisker sobre el modelo, por lo que lo único que podemos hacer es especular mientras esperamos que llegue su fecha de presentación.

Fisker ha desvelado una escueta imagen de su nuevo modelo a modo de adelanto del próximo día 18, aunque el diseñador y empresario automovilístico ya ha advertido que esta no será la fecha de presentación del modelo, sino tan solo de la llegada de un nuevo teaser o nuevo adelanto del mismo, en el que serán revelados nuevos detalles o especificaciones.

Por lo que por el momento seguimos desconociendo cuándo planea la marca desvelar realmente este nuevo modelo eléctrico, que se perfila como el nuevo modelo de acceso de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la imagen apenas podemos ver nada, salvo una porción del parabrisas, el pilar A y el espejo retrovisor derecho. Por ahora la compañía ni siquiera ha confirmado a qué tipología se corresponde el modelo, aunque todos los informes apuntan que debe tratarse de un crossover del segmento compacto estadounidense.

De la misma manera, tampoco sabemos qué clase de baterías llegará a montar, puesto que Fisker lleva un par de años anunciando sus novedosas baterías en estado sólido para el nuevo Fisker EMotion, y este ya ha visto como se retrasaba su calendario precisamente por no estar lista dicha tecnología. En teoría, este nuevo modelo de acceso no debería llegar al mercado antes de 2021, por lo que no sabemos precisar si Fisker pretende contar o no con esta tecnología de baterías.

Lo único que ha confirmado la marca es que contará con un precio objetivo muy cercano a los 40.000 $. Aunque tampoco han querido confirmar si se acerca a esa cifra por encima o por debajo.

Compártela en:

Pixel