Motor.es

Desvelado el Fisker EMotion que será presentado en el CES 2018

  • Ya tenemos la primera imagen del ejemplar del Fisker EMotion que será desvelado en unos días en el Consumer Electronics Show 2018.
  • Fisker mostrará esta unidad al completo, con su interior incluido en el certamen de Las Vegas la próxima semana.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2018 08:00

El Fisker EMotion será presentado oficialmente en el CES 2018.

A pesar de que hace meses que conocemos su aspecto y determinados aspectos del apartado técnico, hasta el día de hoy no ha sido presentado oficialmente el nuevo modelo de Henrik Fisker, el Fisker EMotion.

De hecho, desde verano Fisker acepta pedidos por anticipado del nuevo modelo. El nuevo EMotion tiene un precio estimado (no ha sido confirmado aún) de 115.000 euros y puede ser reservado con un depósito de 2.000 dólares. Sin embargo, las primeras entregas no comenzarán hasta la segunda mitad de 2018.

La imagen superior es la primera fotografía conocida del ejemplar que servirá para presentar oficialmente y en público el EMotion, lo que tendrá lugar la semana que viene en el Consumer Electronics Show 2018, el mayor evento de electrónica de consumo del mundo, que se celebra cada año en Las Vegas y que cada año tiene más protagonismo para las firmas de automóviles. En esta cita no solo se muestran algunos avances tecnológicos, además también encontramos nuevos modelos eléctricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primera imagen publicada del modelo en este color.

Como podemos ver, el ejemplar ya no cuenta con la carrocería en el color plateado de las primeras imágenes oficiales. Sin embargo no es la primera vez que vemos este modelo en rojo, ya que hace unos meses Fisker desveló imágenes de un ejemplar en este color, probablemente procedentes de un retoque fotográfico.

Por sus cifras, el nuevo EMotion promete ser un protagonista de excepción en el segmento eléctrico de lujo, pues promete una cifra de autonomía muy elevada, por encima de los 600 kilómetros y tiempos de recarga realmente cortos. Sería capaz de cargar más de 200 kilómetros de autonomía en solo 9 minutos.

Sin embargo, muchas de sus especificaciones aún no están claras, pues en principio iba a contar con baterías en estado sólido, pero finalmente Fisker ha tenido que optar por unas avanzadas baterías de litio, aunque hay medios que aseguran que emplearán tecnología de grafeno. Esperamos conocer todos los detalles (reales) del nuevo EMotion en el CES 2018.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel