Motor.es

El Fisker EMotion de producción ya se deja ver a plena luz del día

Henrik Fisker ha participado en un evento en San Francisco, California (Estados Unidos) en el que se ha dado a conocer el nuevo Fisker EMotion en su versión de producción. El popular diseñador de coches comentó algunas de las principales características de este nuevo coche eléctrico del que pronto se iniciará su fabricación.

El Fisker EMotion de producción ya se deja ver a plena luz del día

4 min. lectura

Publicado: 30/06/2017 17:15

Fisker EMotion

Así luce el nuevo Fisker EMotion en su versión de producción.

Hace apenas unos días nos hicimos eco de la primera imagen de la versión de producción del Fisker EMotion que el propio Henrik Fisker había publicado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Ahora, te mostramos cómo luce este nuevo coche eléctrico al desnudo y a plena luz del día. También ha sido Henrik quien ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una imagen referente a un evento organizado en la ciudad de San Francisco, en California (Estados Unidos).

Es la primera vez que lo vemos en vivo y la verdad es que luce igual de bien que en el resto de imágenes hechas públicas hasta la fecha. Por otra parte, el popular diseñador de coches ha anunciado que la página web de Fisker Inc., compañía que está detrás del proyecto EMotion, ha sido rediseñada con nuevas fotos e información de este nuevo modelo que pronto iniciará su producción.

Pero todavía hay más, ya que además del nuevo diseño de la página web, y es que se ha abierto el plazo de reservas del nuevo Fisker EMotion. Para hacernos con una unidad del nuevo eléctrico deberemos de rellenar un simple formulario y dar una señal de 2.000 dólares (1.750 euros). Otro aspecto a tener en cuenta es que solamente se pueden reservar tres unidades por persona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fisker EMotion - posterior

Al detalle la zaga del nuevo Fisker EMotion.

La verdad es que me parece bastante curioso que limiten el número de reservas por persona a tres unidades cuando el precio de la versión básica del Fisker EMotion será de 129.900 dólares (113.860 euros). Se espera que las primeras unidades sean entregadas a sus respectivos dueños a partir del segundo semestre del próximo año.

Recordemos que el Fisker EMotion es un vehículo eléctrico de batería que ofrece una autonomía aproximada de 640 kilómetros con una sola carga y su velocidad máxima supera los 250 km/h. En su construcción se han empleado materiales ligeros a la par que resistentes como el aluminio o la fibra de carbono. Dispondrá de un paquete de baterías de última generación de Litio con cátodo de NMC y contará con un sistema de carga rápida que nos permitirá obtener 200 kilómetros de autonomía en solo 9 minutos.

El evento de presentación al público de la versión de producción del Fisker EMotion tendrá lugar en algún momento del segundo semestre de este año. Todavía no hay una fecha concreta para el mismo.

Fuente: Fisker Inc.

Compártela en:

Pixel