Motor.es

El Fisker Ocean revela el sorprendente, y tecnológico, gadget «Revolve»

El Fisker Ocean es el nuevo SUV eléctrico que se venderá en Europa en los próximos meses, una apuesta muy futurista, por dentro y por fuera, que apunta a la categoría de los Premium, con un equipamiento de vanguardia. Uno de ellos es el gadget «Revolve» en su pantalla táctil de 17 pulgadas.

El Fisker Ocean revela el sorprendente, y tecnológico, gadget «Revolve»
Detalle de la nueva pantalla Revolve del Fisker Ocean - Fisker

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2022 19:00

El Fisker Ocean ya tiene precios en España y, en unos meses, comenzarán las entregas de este SUV 100% eléctrico que apunta a los nuevos modelos equivalentes de las marcas Premium que se están gestando actualmente, y que llegarán en la segunda mitad del año y a lo largo de 2023. Un vanguardista modelo que se fabricará en las instalaciones de Magna en Graz, Austria, auténtica especialista en la producción tanto de SUV y todoterrenos como de coches eléctricos.

El Ocean promete un revolucionario interior cargado de la más sofisticada tecnología, en un entorno puramente minimalista dominado por una gran pantalla táctil de 17,1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Una pantalla que llega con una función inédita en la industria, un gadget que a más de uno le sorprenderá y le gustará. Llamado «Revolve» que solamente estará disponible en los dos acabados más altos de los cuatro con los que cuenta la gama, los «Extreme» y «One».

Echa un vistazo a la nueva, y revolucionaria, pantalla de infoentretenimiento del Fisker Ocean

porque las pantallas de infoentretenimiento y navegación cada vez son más grandes en los nuevos modelos, no importando el precio del modelo. Cuanto más grande, mucho mejor, algo que muchos clientes demandan, presentándose más en vertical que en horizontal. Sin embargo, los de Fisker han pensado que por qué no ofrecer ambas disposiciones, y es lo que han materializado en la tecnología «Revolve». La pantalla tiene la capacidad de bascular sobre su propio eje, en vertical en condiciones normales y en especiales en horizontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ésta última solamente se podrá mantener con el Fisker Ocean aparcado, activándose el «modo Hollywood» y ofreciendo una visualización panorámica en formato 16:9 que permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia inmersiva y con un sistema de sonido de 360º, como si los pasajeros se encontrasen en una sala de cine.

El nuevo Fisker Ocean se ofrecerá con tres versiones y niveles de potencia, con un solo motor eléctrico en el más básico que rinde una potencia máxima de 279 CV y le siguen dos niveles más con dos motores eléctricos y tracción total, con 544 y 557 CV. Las dos únicas versiones que ofrecen una elevada autonomía máxima con 610 y 630 kilómetros, respectivamente, mientras que la básica se conforma con unos justos 440 kilómetros. El modelo de cero emisiones acumula miles de unidades que se entregarán a partir de mediados de 2023, pues la producción arrancará a principios de invierno.

Compártela en:

Pixel