Motor.es

Bridgestone se encargará del servicio postventa del Fisker Ocean en Europa

2022 se va a convertir en un año que verá la más encarnizada lucha entre grandes SUV eléctricos. Modelos de todos los tipos pero destacando a los más prestacionales y con el diseño más vanguardista. Europeos, chinos y también americanos, porque el Fisker Ocean está a punto de desembarcar, una vez ha firmado ha acordado el servicio postventa en Europa.

Bridgestone se encargará del servicio postventa del Fisker Ocean en Europa
Fisker Ocean, el SUV eléctrico llegará a Europa a finales de 2022 - Fisker

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2021 19:00

El Fisker Ocean es uno de los SUV eléctricos que llegarán a Europa en 2022. El modelo norteamericano desembarcará a finales del próximo año, irrumpiendo en la categoría de los Premium por todo lo alto, encarnizando mucho más la competencia con los equivalentes europeos y con los chinos y japoneses. Por lo ponto, llegará a Estados Unidos, un tiempo en el que la firma está tendiendo importantes puentes con proveedores.

El de la fabricación ya lo tiene solventado, pues serán los austriacos de Magna los encargados del montaje del SUV eléctrico. Pero casi tan importante como este nuevo modelo es el del servicio postventa. Saber quién se encargará de las reparaciones y del mantenimiento del nuevo Fisker Ocean es clave para la comercialización y el lanzamiento al mercado en el Viejo Continente, especialmente para los clientes que llevan siguiendo este modelo y están interesados en su adquisición. Consciente de tan nivel de importancia, Fisker ha anunciado oficialmente un acuerdo con Bridgestone.

Foto Fisker Ocean2022 - interior
El Fisker Ocean ofrecerá un lujoso, espacioso y vanguardismo en el interior

El Fisker Ocean, un nuevo SUV eléctrico Premium que llegará en 2022

El proveedor de neumáticos, a través de sus servicios rápidos «Speedy», «Pitstop» y «Reiff-ABS», prestarán el mantenimiento para el SUV eléctrico que llegará a los concesionarios de Francia y Alemania a partir de finales del próximo año, ya que la producción en las instalaciones de Magna en Graz, Austria, está programada para arrancar el 17 de noviembre de 2022. La primera marca cuenta con nada menos que 450 talleres en territorio galo, mientras que la segunda y tercera dispone de más de 300 puntos de servicio en Alemania.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Henrik Fisker ha señalado que «Nuestra asociación con Bridgestone se está activando en múltiples áreas de nuestro negocio y nos ha impresionado constantemente su inversión en el futuro de la movilidad limpia y el enfoque en productos innovadores y soluciones de servicio para la próxima generación de vehículos eléctricos. El hecho de que Bridgestone ofrezca servicios y paquetes únicos de extremo a extremo, incluidos los accesorios de equipos originales, las soluciones posventa y de movilidad para los jugadores de movilidad, es clave. La capacidad de hacer uso de su extensa red para proporcionar nuestro propio servicio posventa será crucial para el éxito a largo plazo de Fisker».

Para el proveedor de gomas y uno de los líderes del mercado en tecnología de automoción, el acuerdo es también clave en el desarrollo de la movilidad sostenible, como así ha confirmado Laurent Dartoux, presidente y director ejecutivo de Bridgestone EMIA, quien ha explicado que «Como parte de nuestro compromiso de ayudar a dar forma a un futuro sostenible de la movilidad, Bridgestone apoya la adopción de vehículos eléctricos a través de un enfoque totalmente integrado, desde el desarrollo de neumáticos Premium y tecnologías de neumáticos para coches eléctricos a soluciones de movilidad y flotas dedicadas, pasando por su mantenimiento, carga y servicios móviles para vehículos eléctricos, todo bajo un mismo techo».

Compártela en:

Pixel