Motor.es

Primeras imágenes del Ford “Baby Bronco” sobre el asfalto

Esta no es la primera vez que vemos uno de los prototipos del futuro Ford “Baby Bronco”, aunque sí que es la primera ocasión que los vemos rodar sobre el asfalto, puesto que el primer prototipo avistado fue cazado durante una serie de pruebas en una pista de tierra. Este nuevo prototipo sigue luciendo una pesada carga de camuflaje, por lo que es muy difícil ver sus rasgos.

Primeras imágenes del Ford “Baby Bronco” sobre el asfalto
Fotos espía del futuro Ford 'Baby Bronco' - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2019 20:00

Fue hace unas pocas semanas cuando pudimos ver por primera vez uno de los prototipos de desarrollo del nuevo Ford 'Baby Bronco’, gracias a un avistamiento que tuvo lugar en Michigan, aunque este no fue en una calle o carretera convencional, sino en una pista de tierra. Lo que nos demostró que este nuevo crossover realmente va a contar con ciertas aptitudes off road, como el Ford Bronco en el que se inspira, aunque no creemos que el modelo llegue a ser un verdadero todoterreno.

De ahí que consideremos este nuevo avistamiento como el primero que ha tenido lugar en una vía convencional. Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar esta nueva unidad de pruebas del nuevo crossover en los Estados Unidos, donde la marca está llevando a cabo las pruebas de carretera rutinarias del nuevo modelo.

Prototipos del nuevo Ford “Baby Bronco”.

Aunque hemos hablado largo y tendido de este nuevo modelo en los últimos meses, lo cierto es que aún no conocemos muchos de los datos básicos de este nuevo crossover, como por ejemplo su propia denominación. Hasta ahora hemos empleado la expresión “Baby Bronco” debido a su relación con el aún inédito Ford Bronco, sin embargo, es altamente improbable que este crossover cuente con el nombre Bronco en su denominación. Las opciones que se barajan son muchas, como Ford Maverick o Ford Adventurer, aunque por ahora no hay nada definitivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo modelo estará basado en la misma plataforma que el Ford Escape, y a pesar del fuerte camuflaje que portan estos prototipos, parece que el crossover respetará la misma distancia entre ejes que los Ford Kuga/Escape. Aunque al contrario que estos, el nuevo modelo contará con una imagen mucho más cercana a la de un todoterreno tradicional, con formas y volúmenes muy cuadrados y macizos.

A nivel mecánico esperamos encontrar motores y transmisiones procedentes de la gama compacta de Ford. Aunque teniendo en cuenta que este modelo está destinado exclusivamente al mercado americano (Norteamérica y Sudamérica), no es probable que cuente con opciones mecánicas alimentadas por gasóleo. En cuanto a su presentación, esperamos que este sea desvelado en 2020, por lo que debería llegar al mercado como modelo 2020 o, en su defecto, como modelo 2021.

Compártela en:

Pixel