Motor.es

Así será el futuro Ford ‘Baby Bronco’, sea cual sea su nombre

Este render nos adelanta de una manera muy precisa el diseño del nuevo crossover de estilo campero que está desarrollando ya la firma del óvalo azul. Este modelo estará relacionado con el futuro Ford Bronco, con el que se espera que comparta estética y ciertas aptitudes todoterreno, aunque el nuevo modelo será un crossover convencional de orientación urbana y familiar.

Así será el futuro Ford ‘Baby Bronco’, sea cual sea su nombre
Recreaciones del Ford 'Baby Bronco' - Avarvarii

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 19:00

El nuevo Ford 'Baby Bronco’, sea como sea el nombre que tenga finalmente, se posicionará en el catálogo de la firma estadounidense como una nueva opción para el segmento compacto norteamericano. Aunque al contrario que el Ford Escape, el Kuga norteamericano, el nuevo ‘Baby Bronco’ gozará de una estética más campera y ciertas capacidades fuera del asfalto.

Este modelo estará basado en la misma plataforma que emplean los nuevo Ford Kuga/Escape, aunque a nivel estético tendrá relación con el futuro Ford Bronco. Este último será un verdadero todoterreno que la marca está desarrollando para competir de tú a tú con la gama Jeep Wrangler del Grupo FCA.

Prototipo del nuevo Ford ‘Baby Bronco’.

En el render que podéis ver sobre estas líneas encontramos una interpretación de los teasers y las imágenes filtradas que hemos visto hasta ahora del modelo, tomando como base las proporciones del único prototipo que ha sido avistado hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fue hace unos días cuando os mostramos por vez primera las imágenes de uno de los prototipos de desarrollo del futuro ‘Baby Bronco’. Este había sido avistado en una pista de tierra en Michigan y contaba con lo que parecía ser su carrocería definitiva, que lucía una enorme cantidad de camuflaje vinílico. Su disfraz de vinilo no nos permitía ver siquiera las formas de las ópticas, lo que nos hace pensar que nos encontrábamos con una unidad de pruebas dotada ya de su configuración final.

Por el momento no sabemos cuándo planea la marca desvelar este modelo, pero lo que sí ha podido ser confirmado es que este será comercializado exclusivamente en el continente americano, tanto en Norteamérica como en Sudamérica. Por lo que en principio no debería llegar al viejo continente.

Compártela en:

Pixel