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    El Ford Bronco 2021 ha resultado ser más potente de lo anunciado

    Prototipo del Ford Bronco 2021Ford

    El nuevo Ford Bronco 2021 al fin está a punto de iniciar su producción, por lo que la marca ha lanzado nuevo material promocional y descriptivo de esta gama, lo que ha puesto al descubierto que las versiones mecánicas iniciales van a ser considerablemente más potentes de lo anunciado inicialmente.

    Tras una larga campaña de destape previa a su presentación, que se ha dilatado durante cerca de un año más antes de su lanzamiento comercial, al fin estamos cerca de que la nueva generación del Ford Bronco llegue realmente a los concesionarios. Por ahora no hay fechas concretas pero todo apunta a que las primeras unidades del todoterreno saldrán de la factoría este verano y llegarán a los concesionarios antes de que termine la temporada estival.

    Por ello, en los últimos meses ha aparecido nuevo material promocional de la compañía estadounidense e, inevitablemente, nuevo material filtrado, como la tabla de especificaciones finales de la nueva gama Bronco 2021. Esta ha sido publicada por un foro especializado y confirma todos los datos de las primeras versiones que van a llegar al mercado, entre los que hemos encontrado alguna que otra sorpresa.

    El nuevo Ford Bronco llegará al mercado en pocos meses.

    A pesar de que la firma de Dearborn anunció el rendimiento de las primeras versiones mecánicas durante la propia presentación del modelo a mediados del año pasado, la nueva tabla de especificaciones de la gama revela unas cifras de potencia notablemente superiores de los motores EcoBoost de 2.3 y 2.7 litros, los primeros propulsores que van a estar disponibles en la oferta del todoterreno estadounidense.

    Más potencia

    Si para el 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros fueron anunciados 274 CV (270 hp) y 420 Nm de par máximo, ahora esta tabla de especificaciones filtrada asegura que este propulsor va a entregar 304 CV (300 hp) y 441 Nm. Por otra parte, el V6 EcoBoost de 2.7 litros va a pasar de los 314 CV y 542 Nm confirmados hace un año a 335 CV (330 hp) y 563 Nm de par máximo. Todo un salto de potencia para ambas versiones mecánicas.

    A los diversos retrasos que ha sufrido el Bronco en los últimos meses se ha sumado la crisis de los chips, que va a suponer un nuevo retraso al inicio de producción del todoterreno. Aunque se espera que este comience a salir de la cadena de montaje a inicios de verano, con la llegada de las primeras unidades a los concesionarios antes de que termine la estación.

    Fuente: Bronco 6G