Motor.es

El Ford Edge Plus 2021 ya se vende en China con nueva imagen y más novedades

El Ford Edge no tendrá un sustituto en Europa. Dos años después de su lanzamiento en el Viejo Continente, solo se vende con un motor diésel y en algunos mercados, no todos. De hecho, ni tiene un relevo proyectado para Europa. En cambio, en China se vende el Ford Edge Plus con más espacio interior, y en 2021 también estrenando imagen.

El Ford Edge Plus 2021 ya se vende en China con nueva imagen y más novedades
Ford Edge Plus 2021 China

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2020 11:00

Se llama Ford Edge Plus, y es un modelo estrictamente vendido en China, aunque está basado en el modelo vendido en Estados Unidos y en Europa. En la mayor parte de los países del Viejo Continente no tiene éxito comercial, el modelo de Ford no y sus días están sentenciados, pero en China es otro cantar. El gigante asiático se beneficia de algunas mejoras de cara a 2021.

Lo que es grande para la gran mayoría de los mercados del occidente europeo, para los de China no lo es. Menos todavía el SUV que ellos disfrutan, y con una diferencia notable. Porque, el Edge cuenta con dos filas, cinco plazas y una longitud de 4.779 milímetros, y el plus puede contar con una tercera fila opcional, siete plazas, y 4.878 milímetros. Un extra de 99 milímetros que se nota en un mayor espacio en las piernas de los pasajeros traseros.

Sutiles cambios los del Ford Edge Plus que se venderá en China en 2021, pero una imagen más moderna

El Ford Edge Plus 2021 conquistará a los clientes de China por el avanzado interior

El modelo asiático de Ford también ha mejorado su imagen, ahora con unos nuevos faros que presentan una nueva forma y firma luminosa de LED recorriendo el borde superior, conectando con una parrilla también de nuevo diseño. Sus bordes ahora son más tridimensionales y dejan de lado las barras horizontales de la decoración interna, adoptando un enrejado más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La formas de los paragolpes también son totalmente nuevas, como la parte posterior. Los pilotos son tan nuevos que han perdido la barra transversal de unión, ahora engarzados por un fino liston cromado, el panel es nuevo y la ubicación de la matrícula se encuentra más baja, y también se ha revisado el paragolpes. La firma ha decidido mantener el acabado deportivo «ST-Line» con una parrilla ligeramente diferente y detalles pintados en negro.

El interior del Ford Edge Plus es toda una revolución. La firma ha cambiado la fisonomía del salpicadero con dos grandes pantallas horizontales fusionadas en una sola pieza y con un total de 21 pulgadas. La sección del pasajero conserva el accionamiento táctil, simplificando al máximo los mandos de la consola central con el módulo del climatizador en la parte inferior.

En equipamiento, además de una nueva iluminación ambiental y el control de crucero adaptativo, suma la comunicación V2X del vehículo con infraestructuras, una tecnología que ofrecerá informaciones de tráfico, a partir de 2021. La oferta mecánica se limita al motor de gasolina 2.0 EcoBoost turbo, con una potencia máxima de 245 CV y 390 Nm de par motor máximo, asociado a un cambio automático de 8 velocidades. Se ofrece con tracción delantera o total.

El interior del Ford Edge Plus es toda una revolución, con la nueva pantalla de 21 pulgadas

Fuente: Autoreview.ru

Compártela en:

Pixel