Motor.es

El Ford Explorer 2020 será desvelado el 9 de enero

La nueva generación del Ford Explorer será presentada el próximo 9 de enero, en un evento especialmente organizado antes de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit 2019, donde tendrá lugar el debut ante el público la nueva generación del SUV de Ford.

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2018 15:00

Nuevo Ford Explorer acabado Platinum.

La firma estadounidense ha confirmado oficialmente que la nueva generación del Ford Explorer será presentada en un evento especialmente organizado pocos días antes de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit 2019, donde esperamos que el nuevo SUV de Ford sea mostrado al público y a los distintos medios presentes al salón.

El nuevo Explorer llegará al mercado como modelo 2020 y será desvelado en un evento privado que ha sido especialmente organizado el próximo 9 de enero y que tendrá lugar en el Ford Field Stadium, instalaciones que son propiedad de la firma estadounidense.

Por ahora no sabemos precisar qué versión o versiones serán presentadas en este evento, como tampoco sabemos si la marca ha planificado desvelar todas las especificaciones del modelo el mismo 9 de enero o si por el contrario, planea publicar todos los datos, como la propia composición de la gama, una vez el Salón de Detroit haya abierto sus puertas. Lo cual tendrá lugar sólo unos días después, el lunes 14 de enero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Explorer Hybrid Police Interceptor.

Una de las versiones que no esperamos que sea presentada en ninguno de estos dos eventos será la nueva variante policial del SUV, el nuevo Ford Explorer Hybrid Police Interceptor. Esta variante ha sido ya anunciada por la propia marca, de hecho, la firma adelantó los primeros teasers de esta nueva variante policial hace ya meses, coincidiendo con las pruebas que el cuerpo de Policía Estatal de Michigan realizó de una serie de prototipos del modelo y a las que precisamente pertenece la foto espía superior.

En estas pruebas se pudo comprobar que el nuevo Ford Explorer Hybrid Interceptor es el nuevo vehículo policial más rápido de los Estados Unidos, tanto en aceleración pura como a una vuelta en circuito.

Del nuevo modelo hemos visto ya varias versiones, además de la policial, como el acabado Platinum o la versión deportiva Explorer ST. Tras su presentación, se espera que el modelo llegue a los concesionarios de su mercado natal a mediados de año como muy pronto, por lo que podemos contar que estará disponible en verano.

Compártela en:

Pixel