Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan al nuevo Ford Explorer Platinum 2020

El nuevo Ford Explorer ya ha comenzado a destaparse, pero las últimas fotos espía que nos han llegado desde Estados Unidos muestran la versión Platinum, el tope del gama del nuevo SUV americano, que se presenta con un diseño más diferenciado como la nueva parrilla con detalles cromados.

Nuevas fotos espía desvelan al nuevo Ford Explorer Platinum 2020

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2018 23:00

Nueva imagen más exclusiva para el Ford Explorer Platinum, con una parrilla hexagonal cromada

Este es el Ford Explorer Platinum 2020, la versión tope de gama del nuevo SUV de la marca del óvalo azul. Cazado en los alrededores de Michigan, Estados Unidos, poco a poco va destapándose dejando ver más detalles del diseño, un modelo que será presentado en los próximos meses.

Las nuevas fotos espía muestran algunos detalles diferentes comparado con el modelo base conocido como el acabado XLT, como el acabado cromado del enrejado de la parrilla del radiador que, además, cuenta con una forma hexagonal. De lado, no hay modificaciones conservando el estilo, pero en la trasera sí podemos apreciar cuatro grandes salidas de escape.

Se espera que los detalles cromados también se trasladen a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, al igual que el acabado lo podemos apreciar en las barras de techo aunque con un aspecto mate dando un toque más elegante al SUV de la firma americana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lado, el Ford Explorer Platinum no presenta diferencias con el renovado SUV americano

En el interior, como buen tope de gama contará con tapizado de cuero integral ,a la vez que también dispondrá de una gran pantalla en la consola central para el sistema de información y entretenimiento, ampliando también el equipamiento con avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Como las versiones convencionales, el nuevo Explorer Platinum está basado en la plataforma D6 de Ford, ofreciéndose como un modelo de propulsión al eje trasero, aunque este extremo no está confirmado, si bien las versiones más potentes y sofisticadas como la que nos ocupa hará uso de un motor de gasolina Ecoboost de seis cilindros en V y con una potencia máxima que rendirá unos 400 caballos.

La oferta del nuevo Ford Explorer se completará con una versión deportiva con las siglas ST -con un estilo y más agresivo- y el bloque de seis cilindros EcoBoost de 2.7 litros de alto rendimiento, ofreciendo al menos tanta potencia como la variante de 335 caballos del Edge, más un 2.3 litros de cuatro cilindros y 280 caballos. y una potencia de 280 CV.

La trasera del nuevo Ford Explorer Platinum destaca por las cuatro salidas de escape, un punto más deportivo y lujoso

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel