¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El interior del Ford F-150 Lariat 2021 filtrado al completo

    6
    El interior del F-150 Gen 14F150 Gen14 Forum

    Esta serie de fotos espía nos muestra el salpicadero y el tablero de mandos completamente al desnudo de la nueva generación del Ford F-150. Estas imágenes han sido tomadas en un ejemplar de la versión F-150 Lariat 2021 y muestran su interior completamente desnudo y todos sus elementos, sin camuflaje de ningún tipo.

    Es harto evidente que estas fotos espía han sido tomadas por algún miembro del equipo de pruebas de la firma estadounidense o por alguien cercano, pues por las perspectivas y la distancia que muestran, solo pueden haber sido tomadas desde el interior de una de las unidades de pruebas del nuevo Ford F-150 2021.

    Estas imágenes han aparecido en el foro especializado F150 Gen14 y por su aspecto nadie ha dudado hasta ahora que sean reales, pues muestran precisamente los elementos y diseño esperados. Las imágenes son tan claras que no precisan de explicación alguna, tanto el nuevo volante calefactado como la consola central y el nuevo tablero de instrumentos digital aparecen perfectamente retratados.

    Detalle de la consola central.

    Tal y como esperábamos, el nuevo Ford F-150 2021 dará un notable salto en lo referente al equipamiento tecnológico. Como los últimos lanzamientos de la firma estadounidense, la nueva generación del F-150 va a contar con elementos nunca vistos en el modelo, como es el caso del nuevo tablero de instrumentos digital o una pantalla táctil central mayor que la actual.

    Este ejemplar se corresponde con la versión Lariat, una de las más altas de la gama F-150, por lo que no es de extrañar que monte el nuevo tablero de instrumentos digital. Este cuenta con una interfaz muy similar al de anteriores lanzamientos de la marca, como pudiera ser el Ford Mustang, que estrenó este dispositivo electrónico con la llegada de su última actualización, durante el modelo 2018.

    El diseño del salpicadero no cambia demasiado con respecto al de sus antecesores. Cuenta con el habitual diseño vertical y con los mandos agrupados en la zona central, bajo la enorme pantalla táctil que gobierna el sistema de información y entretenimiento y diversos parámetros del vehículo. Esta pantalla es visiblemente mayor, la más grande montada nunca por una versión de este modelo. La sensación de calidad percibida es también superior a la de su antecesor, a pesar de que aún nos encontramos ante un prototipo de desarrollo. En cuanto a su presentación, si el coronavirus lo permite, esta nueva generación será desvelada este mismo año, como modelo 2021.

    Fuente: F150 Gen14 Forum

    El interior del Ford F-150 Lariat 2021 filtrado al completo