Motor.es

¿Ford Fiesta RS o mula de su próxima generación?

Nos llegan nuevas fotos espía del misterioso Ford Fiesta que vimos hace un mes acompañado por dos prototipos de Focus RS. ¿Qué es este prototipo? ¿Una mula de la próxima generación del Fiesta o el primer prototipo de Fiesta Fiesta RS?

¿Ford Fiesta RS o mula de su próxima generación?

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2015 15:00

En enero publicamos fotos espías de un Ford Fiesta misterioso completamente tapado. En su momento y debido a que estaba acompañado por dos prototipos de Focus RS de segunda generación supusimos que el Fiesta camuflado era una mula o prototipo de un hipotético Ford Fiesta RS.

Revisando aquellas fotos espías y revisando las imágenes que te mostramos en pantalla hemos podido ve detalles del modelo con mayor claridad. Ello sumado a los hábitos de Ford en el testeo y desarrollo de vehículos ponen en tela de juicio que el Ford Fiesta misterioso sea un RS o una mula de ensayos para la próxima generación del utilitario de Ford. No tiene los ejes ensanchados y monta un pequeño tubo de escape.

Actualmente no existe información sobre la próxima generación del Fiesta, pero todo apunta a que tendrá un chasis muy ligero y motores Ecoboost de nueva generación con potencias suficientes para satisfacer las necesidades en ciudad y, al menos, tendrá una versión deportiva en su gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Habrá una versión RS? A juzgar por el ambicioso plan estratégico de Ford Performance, sí. El Fiesta RS tendrá una estética brutal, no sera menos que su hermano mayor, y disfrutar de la tecnología y avances que el Focus RS luce orgulloso.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel