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Ford Fiesta Van, llega la tecnología híbrida EcoBoost al utilitario comercial

El nuevo Ford Fiesta Van, una versión destinada al sector comercial, también se ofrece con una mecánica híbrida. La marca del óvalo azul introduce esta importante novedad de eficiencia al servicio de los profesionales, estrenando la tecnología EcoBoost Hybrid con 48 Voltios y unas generosas prestaciones.

Ford Fiesta Van, llega la tecnología híbrida EcoBoost al utilitario comercial
Ford Fiesta Van EcoBoost Hybrid, nueva versión comercial del Ford Fiesta - Ford

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2020 20:00

Eficiencia no está reñido ni con la deportividad ni con los modelos comerciales. Ford acaba de presentar una nueva versión del Fiesta Van equipada con tecnología de 48 Voltios e incorporando el sistema "EcoBoost Hybrid".

El Van se beneficia de las mismas mejoras que se ofrecen en los Fiesta y Fiesta Active, incluida también la posibilidad de optar por una estética más simple o más deportiva como ofrecen los acabados "Trend" y "Sport", añadiendo al panelado de los cristales laterales traseros los paragolpes de color carrocería, los faros delanteros y luces traseras de LED, y las llantas de acero de 16 pulgadas o de 17 pulgadas en diseño de siete radios en el segundo.

El Ford Fiesta Van cuenta con dos plazas y un volumen de un metro cúbico y una carga máxima de 531 kilogramos

En el interior, el utilitario comercial de Ford dispone solamente de las plazas delanteras, destacando una pantalla táctil central de 8 pulgadas para el sistema multimedia, información y entretenimiento "SYNC 3", parte de un completo equipamiento de serie que te listamos en un extracto a continuación:

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  • Reconocimiento de señales de velocidad

El nuevo Fiesta Van EcoBoost Hybrid se basa en el motor de tres cilindros y 1.0 litros EcoBoost que ofrece una potencia máxima de 125 CV, añadiendo un motor de arranque y generador que proporciona un extra eléctrico de 24 Nm y hasta 50 Nm a un bajo régimen del motor. Ofrece un consumo medio de 5,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 117 g/km en ciclo WLTP.

El sistema híbrido cuenta con una batería de ion litio de 48 Voltios refrigerada por aire, y un Start-Stop que desconecta el motor rodando por debajo de 25 km/h, incluso cuando el vehículo está en marcha con el pedal del embrague presionado. Una versión que elimina de la gama al diésel de 1.5 litros TDCI vendido hasta ahora.

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