Motor.es

Dos prototipos del Ford Kuga Facelift 2023 cazados con todo lujo de detalle

Tras los revisados Ford Focus, es el turno de otro de los modelos más importantes de la marca del óvalo azul. El Ford Kuga Facelift 2023 ha sido cazado camuflado y en pruebas por Estados Unidos, dejando a la vista nuevos detalles. Unas mejoras comunes entre el modelo europeo y el Escape americano, que veremos a finales de 2022 en los concesionarios.

Dos prototipos del Ford Kuga Facelift 2023 cazados con todo lujo de detalle
Fotos espía Ford Kuga Facelift 2023 en Estados Unidos - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 27/10/2021 11:00

La revisada gama del Ford Focus ya se ha presentado y en unas semanas arrancará su comercialización, por lo que el siguiente en la lista de renovaciones es otro de los pilares fundamentales en términos de ventas. El Ford Kuga Facelift 2023 ha sido cazado camuflado cerca de las instalaciones centrales de la marca en Estados Unidos.

Conocido como Ford Escape, el prototipo avistado en estas primeras fotos espía muestran tanto frontal como trasera camuflados, pero gracias a los múltiples disparos podemos hacernos una idea más clara y concreta de las mejoras en el SUV compacto. De entrada, llaman y captan la atención los faros delanteros más finos siguiendo la línea de los del Mustang Mach-E, presentando también una nueva firma luminosa con unos anillos de LED entre los proyectores y discurriendo también por el borde superior ofreciendo un estilo más sofisticado.

Foto espía Ford Kuga Facelift 2023 en Estados Unidos - exterior
El prototipo del Ford Kuga -Escape- Facelift 2023 apostará por un cambio radical en el frontal

El Ford Kuga Facelift 2023 llegará en un año con novedades

Y es que el frontal es de nueva factura, con un nuevo panel del capó que ahora descansa directamente sobre la viga delantera. Los faros se encuentran en una posición más plana, más vertical, y al mismo nivel que la parrilla del radiador también más plana y con un diseño nuevo que aloja también el emblema del óvalo azul, al que da un mayor protagonismo. Ford también apostará por un rediseñado paragolpes con un estilo más limpio en los laterales, mientras que en la parte inferior adopta una parrilla en forma de trapecio como en el renovado Focus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SUV compacto también presenta la zaga cubierta, aunque se aprecian cambios. Los catadióptricos presentan una forma nueva, son más grandes y el portón trasero también ha experimentado cambios eliminando la manija de apertura, lo que sugiere que solamente se podrá abrir desde el interior o a través de los sensores instalados bajo el paragolpes trasero. Los pilotos recibirán una nueva tulipa y aspecto más cerca de su presentación.

Por dentro, el Kuga también contará con novedades, una nueva pantalla digital en el cuadro de instrumentos y casi extendida a la consola central, heredando las mejoras implementadas en el Focus Facelift 2022. El Kuga mantendrá la atractiva gama de motores actual, aunque los motores de gasolina serán electrificados con tecnologia MHEV, y todos sometidos a una optimización, incluidos los híbridos auto-recargable y enchufable. El renovado Ford Kuga 2023 será novedad a finales de la próxima primavera, poniéndose a la venta justamente en un año.

Foto espía Ford Kuga Facelift 2023 en Estados Unidos - exterior
La zaga de los Ford Kuga / Escape Facelift 2023 ofrecerá una vista más limpia

Compártela en:

Pixel