Motor.es

El Ford Mustang Mach-E demuestra su capacidad dinámica sobre nieve [vídeo]

El nuevo Ford Mustang Mach-E ya se puede reservar pero no será hasta finales de año cuando las primeras unidades lleguen a los clientes, los europeos en primer lugar. Mientras, la firma americana demuestra la capacidad dinámica del nuevo crossover eléctrico en las pruebas de invierno a las que se ha sometido, a la altura del significado de Mustang.

El Ford Mustang Mach-E demuestra su capacidad dinámica sobre nieve [vídeo]
Ford demuestra la capacidad dinámica del nuevo Mustang Mach-E en sus pruebas de invierno - Ford

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2020 18:00

No basta con un diseño moderno y atractivo para el primer crossover eléctrico de Ford, especialmente cuando en su nombre brillan las letras de "Mustang". Un nombre con mucha herencia deportiva a cuestas que puede sufrir un varapalo importante si las cualidades del nuevo eléctrico no están a la altura.

Los responsables y todo el equipo de pruebas que han trabajado en el desarrollo y puesta a punto del nuevo Mustang Mach-E están convencidos de que no va a decepcionar en ninguna situación, por lo que han decidido mostrar un vídeo de la destreza dinámica sobre nieve. El modelo de movilidad sostenible exprimido a fondo, y con la seguridad de la tracción total, en el centro de pruebas de Smithers, cerca de Michigan, en Estados Unidos.

El nuevo Ford Mustang Mach-E muestra su comportamiento dinámico en exigentes pruebas de invierno

El nuevo Mustang Mach-E llegará con dos capacidades de batería, una de 76 kWh y otra más potente con 99 kWh que será una opción. Las dos estarán disponibles tanto con tracción trasera como a las cuatro ruedas, siendo esta opción de tracción total la que más están demandando los clientes en todo el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante también ha anunciado algunos detalles interesantes del nuevo SUV, como las actualizaciones por aire. Una tecnología que evitará ir a los servicios oficiales, pudiendo hacerlo desde cualquier lugar. Ford apunta que una gran mayoría de las descargas e instalación del software se realizará en menos de dos minutos, incluso de forma "invisible" para el propietario.

Las mejoras comprenderán actualizaciones del sistema de info-entretenimiento "Ford SYNC", además de las correspondientes a los módulos de control del sistema de propulsión incluyendo también de rendimiento y de prestaciones. Una solución que el fabricante estrena con este modelo y con el objetivo de implementarlas en los futuros lanzamientos, ofreciendo nuevas funcionalidades no disponibles en el momento de la entrega.

Las actualizaciones por aire son una función de serie en el nuevo Ford Mustang Mach-E

Compártela en:

Pixel