¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Ford Mustang Mach-E será más potente de lo anunciado inicialmente

    15
    Ford Mustang Mach-EFord

    Una filtración del sistema de pedidos de los concesionarios de la marca estadounidense ha puesto al descubierto una serie de nuevas especificaciones para todas las versiones de la futura gama 2021 del Ford Mustang Mach-E. Todas las versiones mecánicas, salvo el Mustang GT, contarán con cifras de potencia mayores a las anunciadas inicialmente.

    Un foro especializado estadounidense ha descubierto que Ford ha alterado las cifras de potencia de prácticamente toda la gama del futuro Ford Mustang Mach-E. La fuente original de esta información es un distribuidor de la marca en Estados Unidos, que asegura que estas especificaciones han sido modificadas en el propio sistema de pedidos de la marca, mostrando nuevas cifras de potencia ligeramente más alta a las que fueron declaradas en su momento y además, en todas las versiones que ya están disponibles, salvo el Mustang Mach-E GT, cuyo lanzamiento será posterior.

    Como podemos ver en la tabla inferior, todas las versiones mecánicas del nuevo Ford Mustang Mach-E ahora presumen de unas cifras de potencia y par superiores, aunque eso no parece haber afectado a los precios base publicados para el mercado estadounidense. Lo que significa que todos los interesados en el modelo van a recibir una dosis extra de potencia sin haber pagado por ella.

    El Ford Mustang Mach-E es más potente de lo esperado.

    No hay relación entre las nuevas cifras de las distintas versiones. En unos casos el aumento es de solo 8 caballos y en otro es de 14, pero en todos los casos encontramos una cifra superior de caballos y par. Sin embargo, los precios para ese mercado no se han movido, comenzando por los 43.895 $ de la versión RWD Standard Range en el nivel de equipamiento Select, que cuenta con una autonomía de 450 kilómetros.

    El motivo de estos cambios es muy simple, de ser ciertas estas nuevas cifras, las anunciadas durante la presentación del modelo, el pasado mes de noviembre, serían tan solo las provisionales que manejaba el departamento de marketing en ese momento. La llegada del modelo a los concesionarios norteamericanos está programada para la próxima primavera de 2021, por lo que es lógico que la firma esté aún matizando numerosos detalles de la futura gama antes de que entre en producción. Según algunas declaraciones de ejecutivos de la compañía , la crisis actual del coronavirus no debería afectar al lanzamiento del crossover eléctrico.

    Fuente: Mach-E Forum

    El Ford Mustang Mach-E será más potente de lo anunciado inicialmente