¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Cazado el Ford Mustang S650 2024, primeras fotos espía de la séptima generación

    Cazado el Ford Mustang S650 2024, primeras fotos espía de la séptima generación
    25
    Fotos espía Ford Mustang S650 2024S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Las primeras pruebas del nuevo Ford Mustang S650 2024 han arrancado en Estados Unidos, con unas fotos espía en la base central de Dearborn. Una nueva indiscreción de los de Michigan con uno de los primeros prototipos del deportivo que ya deja ver un diseño más moderno y deportivo.

    Las primeras pruebas de la nueva generación del «pony-car» americano ya han arrancado. Estas son las primeras pruebas del prototipo del nuevo Ford Mustang S650 2024 con su carrocería de producción. Por supuesto, bien camuflada para que se aprecien los menos detalles posibles pero, aún así, se aprecian e interesantes.

    Estas primeras fotos espía del nuevo Mustang, cazado en una de las pistas de pruebas del centro técnico de Dearborn, en Michigan, Estados Unidos, muestran que el nuevo lenguaje de diseño que la firma del óvalo azul está implantando en la nueva generación de modelos desde el Mondeo Evos vendido en China, y en el que se supone que también llegará a Europa reconvertido en un crossover, está presente, destacando la novedosa firma de luz diurna de LED en horizontal, y en unos faros delanteros que serán mucho más finos.

    Foto espía Ford Mustang S650 2024 - exterior
    El prototipo del nuevo Ford Mustang S650 2024 inicia sus primeras pruebas en circuito cerrado

    La nueva generación del Ford Mustang S650 llegará en 2024

    Una apariencia más agresiva que se complementará con un el también nuevo diseño de la parrilla del radiador, con una forma elíptica y muy parecida a la del S550. Entre medias, y a pesar de que el camuflaje es abultado y trata de distorsionar las proporciones, estas no serán muy diferentes en esta séptima generación, comparado con la actualmente a la venta.

    Un largo capó y un habitáculo muy retrasado, las claves estéticas de un deportivo de muy altas prestaciones, junto con una parte posterior más corta, donde los pilotos alumbran también en la habitual disposición vertical. Un indicio de que estos grupos ópticos cambiarán pero manteniendo las tres típicas barras que le hacen ser perfectamente reconocible como un Mustang. El nuevo deportivo también luce un par de escapes, perfectamente integrados en el paragolpes.

    Por ahora, no hay imágenes del interior, pero la firma americana promete que también ofrecerá un diseño nuevo y evolucionado en el que la deportividad no estará reñida con la conectividad. En el plano de as mecánicas, el futuro Mustang no renunciará al potente motor V8 de 5.0 litros, pero sí que será obligatoria una mecánica híbrida si quiere seguir siendo una opción en Europa. En este caso, se espera que el bloque de cuatro cilindros y 2.3 litros EcoBoost reciba asistencia eléctrica. Un nuevo Mustang que llegará al mercado americano a finales de la primavera de 2023, como modelo 2024.

    Cazado el Ford Mustang S650 2024, primeras fotos espía de la séptima generación