Motor.es

Ford desvela la nueva opción de color Need for Green para el Mustang

Su presentación no es casual, justo para el día de San Patricio, Ford ha desvelado una nueva y vibrante opción de color verde para la gama Mustang, la opción verde Need for Green'. Estará disponible a partir de este mismo verano.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2018 13:00

Nuevo color Need for Green para la gama Mustang.

Coincidiendo con el día de San Patricio, una fiesta muy importante para los irlandeses y sus descendientes del Nuevo Mundo, Ford ha decidido desvelar una nueva opción de la gama, el nuevo color verde ‘Need for Green’, una atractiva tonalidad que casa a la perfección con esta festividad, donde todo se tiñe de este color.

Las pocas imágenes que ha presentado la marca para desvelar esta nueva opción cromática nos revelan un acabado muy atractivo, que al menos visualmente, resulta más llamativo que el nuevo tono naranja Orange Fury, el color empleado para la presentación del actual Mustang 2018, la reciente actualización de medio ciclo de vida del modelo.

En las imágenes oficiales podemos ver este color combinado con unas racing stripe lines de color negro, que imaginamos estarán disponibles a petición del cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vibrante combinación de color.

Evidentemente esta no es la única opción de color verde para la gama, aunque sí la única para la gama regular, pues en el pasado Salón de Detroit 2018 pudimos conocer la nueva edición Ford Mustang Bullitt 2019, que está disponible en solo dos colores de carrocería, el negro Shadow Black o el tradicional verde Dark Highland Green, un tono exclusivo para este paquete opcional del Mustang que sirve de homenaje al modelo empleado en la célebre película de Steve McQueen.

El nuevo verde Need for Green estará disponible a partir de este verano y podrá ser solicitado en cualquier versión de la gama Mustang, tanto las versiones Ecoboost de 4 cilindros como el Mustang GT de ocho cilindros. De la misma manera, puede ser solicitado con cualquier tipo de carrocería, coupé o convertible.

Desconocemos si estará disponible en la recién estrenada gama europea, que comenzará su comercialización este mismo año en nuestro continente. Por el momento no se ha revelado el precio de esta versión.

Compártela en:

Pixel