Motor.es

El Ford Ranger estrena novedades en su gama australiana

Ford ha desvelado en el mercado australiano varias novedades para la nueva gama Ranger 2020. El pick-up recibe pequeñas mejoras de equipamiento en ese mercado y estrena una nueva versión, el Ranger Wildtrak X, que dispone de una configuración específica.

El Ford Ranger estrena novedades en su gama australiana
Gama 2020 del Ford Ranger en Australia - Ford

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2020 09:00

Aunque no solamos hacernos eco de novedades de carácter menor en mercados como el australiano, lo cierto es que cualquier novedad o noticia que afecte al Ford Ranger y su gama puede ser relevante para los clientes de otros mercados, como el europeo. Pues Australia es precisamente la cuna del Ford Ranger, ya que la división australiana de la firma estadounidense es la responsable del desarrollo de las generaciones actual y futura del pick-up de tamaño medio.

Ford Australia acaba de confirmar que la nueva gama 2020 del Ford Ranger va a estrenar varias novedades. Algunas relacionadas con el equipamiento, pues prácticamente todas las versiones estrenan nuevos elementos, mientras que otras son específicas para algunas versiones o niveles de equipamiento, incluyendo el lanzamiento de una versión totalmente nueva, Ford Ranger Wildtrak X.

El nuevo Ford Ranger Wildtrak X 2020.

El nuevo Ford Ranger Wildtrak X 2020 se posiciona sobre el actual Ranger Wildtrak como una versión algo más equipada y dotada de un carácter más campero y deportivo. Además de algunos accesorios off-road, como es el caso de la barra negra trasera, el esnórquel delantero, los pasos de ruedas negros y el nuevo conjunto de llantas de 18 pulgadas también de color negro con neumáticos off-road, también cuenta con diversos adhesivos a ambos lados de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto de versiones van a estrenar un nuevo color, el blanco Alabaster White, así como pequeñas modificaciones en el equipamiento de serie, como el estreno del módem FordPass Connect y la aplicación FordPass en todas las versiones de la gama.

En el caso del nuevo Ford Ranger Raptor, no vamos a encontrar demasiadas novedades, salvo un nuevo acabado protector para la cuna trasera que formará parte del equipamiento estándar del modelo. A nivel mecánico no vamos a encontrar más novedades en esta versión y en el plano del equipamiento solo las novedades que afectarán al resto de versiones de la gama. Será de esperar que algunas de estas novedades sean estranadas más adelante en otros mercados ajenos al australiano.

Compártela en:

Pixel