Motor.es

Nueva versión Ford Ranger Black Appearance Pack para EEUU

La firma estadounidense ha presentado la nueva versión Ford Ranger Black Appearance Pack, una nueva versión del pick-up medio basada en un paquete opcional que incluye numerosos elementos exteriores de color negro, lo que le confiere una imagen más deportiva.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 18:00

Nueva versión Ford Ranger Black Appearance Pack.

La firma de Dearborn ha presentado en los Estados Unidos una nueva versión de su pick-up de tamaño medio, el nuevo Ford Ranger Black Appearance Pack. Esta llega bajo la forma de un paquete opcional como una nueva versión de aspecto deportivo para la gama estadounidense del Ranger.

La nueva generación del Ford Ranger fue presentada el año pasado en los Estados Unidos, toda una primicia en el mercado norteamericano, donde hacía años que el Ranger no era comercializado.

Este es el mismo Ford Ranger desarrollado en Australia y que es comercializado en múltiples mercados alrededor del globo, como Asia o Europa, sin prácticamente cambios de consideración. Por lo que esta generación es la más global de la historia del pick-up de tamaño medio de Ford.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ford Ranger 2019 US-specs.

Esta nueva versión del Ford Ranger que se comercializa en los Estados Unidos recibe la denominación Ford Ranger Black Appearance Pack, está disponible como uno de los habituales packs de diseño opcionales y tiene un costo de 1.995 $. Este nuevo paquete opcional solo estará disponible en el mercado estadounidense.

La opción Black Appearance Pack elimina todos los cromados exteriores y elementos grises, y en su lugar cuenta con numerosos elementos de color negro, desde los paragolpes hasta la parrilla delantera o las nuevas y deportivas llantas.

El resultado es un Ford Ranger con un aspecto mucho más deportivo y con un marcado carácter off-road. Y aunque no llega a ser un Ford Ranger Raptor - que no está disponible en los Estados Unidos - al menos cuenta con un aspecto casi tan agresivo y un motor más potente, el mismo 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que podemos encontrar en el Ford Mustang y que bajo el capó del Ranger entrega 274 CV (270 hp) y 420 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel