Motor.es

Scuf Forza Elite: el gamepad inspirado en Forza 7 y el Porsche 911 GT2 RS

Scuf Gaming, Porsche y Turn 10 Studios, han unido fuerzas para diseñar un gamepad de Xbox One inspirado en el nuevo Forza Motorsport 7 y el Porsche 911 GT2 RS. Se pondrá a la venta a partir del 7 de octubre y habrá un número limitado de unidades. Habrá disponibles dos versiones del gamepad. Una más básica y otra con piezas intercambiables.

3 min. lectura

Publicado: 01/10/2017 16:00

Scuf Forza Elite

Scuf Forza Elite, un gamepad inspirado en Forza Motorsport 7 y el Porsche 911 GT2 RS.

A partir del inminente día 3 de octubre estará disponible en todas las tiendas especializadas y bazares digitales el esperado Forza Motorsport 7. La séptima entrega de la popular saga de videojuegos de conducción está a la vuelta de la esquina y, además de confirmarse los primeros paquetes opcionales de coches que podrán ser descargados una vez pueda ser jugado, Scuf Gaming ha entrado en escena con un interesante gamepad que a buen seguro llamará la atención de los coleccionistas.

En concreto, Scuf Gaming ha unido fuerzas con Turn 10 Studio y Porsche para crear el gamepad de edición limitada que puedes ver en las imágenes que acompaña este artículo. Bajo el nombre Scuf Forza Elite, nos encontramos con un espectacular mando para Xbox One que tendrá una tirada muy limitada y cuyo diseño está inspirado directamente en Forza Motorsport 7 y el nuevo Porsche 911 GT2 RS.

Recordemos que el 911 GT2 RS es uno de los coches protagonistas del título desarrollado por Turn 10 Studios. Es más, la primera vez que pudimos ver al nuevo modelo de Porsche debutar en sociedad fue durante la presentación del Forza 7 en el pasado E3 2017. Además, tampoco es baladí señalar que el deportivo de la firma de Stuttgart aparece en la carátula del videojuego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Scuf Forza Elite

Scuf Gaming ha colaborado con Porsche y Turn 10 Studios para el diseño de este gamepad. Tendrá una tirada limitada.

El diseño frontal del gamepad Scuf Forza Elite presenta una combinación de detalles en rojo, negro con tonos plateados. Los colores de los botones y la cruceta también lucen un acabado específico. En la parte posterior, el controlador inalámbrico incluye una pequeña insignia Porsche y unas zonas de agarre realizadas a mano y en las que se ha usado Alcantara con las costuras en contraste.

Cabe destacar que habrá dos versiones del Scuf Forza Elite, una más básica con una tirada de 2.000 unidades y otra más exclusiva de la que solo habrá 500 ejemplares. El precio de salida será de 299,95$ (253,86€) y las primeras entregas se realizarán a partir del día 7 de octubre. A continuación te detallamos ambas versiones del gamepad Scuf Gaming de edición limitada:

Scuf Forza Elite ControllerScuf Forza Elite Controller Bundle
ContenidoControlador inalámbrico Scuf Forza EliteControlador inalámbrico Scuf Forza Elite y modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS
Piezas intercambiables
Disponible enMicrosoft StoreScuf Gaming
Unidades disponibles2.000500
Certificado de autenticidad
Precio299,95$369,95$
Porsche 911 GT2 RS en Forza Motorsport 7

El nuevo Porsche 911 GT2 RS será uno de los protagonistas en Forza Motorsport 7.

Fuente: Scuf Gaming

Compártela en:

Pixel