Motor.es

Foto espía del Kia Río 2011 al natural

El Kia Río ha sido pillado al natural mientras rodaba un video promocional.

Foto espía del Kia Río 2011 al natural

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2011 23:10

Aunque ya se habían divisado ilustraciones del urbanito de kia, hoy te mostramos esta imagen por primera vez del nuevo Río como dios lo trajo al mundo,que dará la cara en el tantas veces mencionado Salón de Ginebra, donde lo veremos en todo su esplendor pudiéndolo contemplar desde todos sus ángulos. Hasta entonces, sólo podemos sacar impresiones algo inexactas, pero seguramente acertemos.

A priori observamos que el salto de generación ha sido, como poco abismal, pues el Río ha pasado de ser un coche algo "ñoño" a ser posiblemente uno de los urbanos más atractivos y con más personalidad del segmento, pues se ha implantado en él los genes que kia viene dando a sus últimas creaciones, con un estilo más anguloso tanto en sus facciones como en el chasis en general.

En el frontal se distingue la parrilla de familia con forma de "boca de abridor" como yo la denomino. El morro dotado de unas enormes y marcadas tomas de aire está coronado por unos faros agresivos, truncados por la parte inferior y dotado de las luces de conducción diurna con tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La línea de cintura es elevada y asciende aún más hacia la trasera, desembocando en unos pilotos traseros inspirados en los del atractivo kia Sportage.

Dispondrá de motores diésel como los nuevos 1.2 GDI turbo o el 1.1 CRDI de 70CV con emisiones de CO2 de tan sólo 85 g/km

Todo un arsenal de argumentos que harán del sorprendente kia un jugoso jugetito que va a dar mucha guerra en el segmento, sin duda.Tiemblen ustedes, Sres Fiesta, 207, Clío, Corsa, C3 etc. Que se os lleva el Río.

Estarémos atentos a su aparición en Ginebra.

Fuente: kia

Compártela en:

Pixel