Motor.es

Fotos espíaAudi R8 2016, nuevos detalles de su interior

Tenemos nuevas noticias de la nueva generación del Audi R8, que ha sido fotografiado nuevamente en el circuito de Nürburgring esta vez mostrándonos detalles de su interior. Audi vuelve al trazado alemán, donde hace unos días se hizo con la victoria en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring.

Audi R8 2016, nuevos detalles de su interior

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2014 12:00

No se puede decir que Audi no se esté esforzando en el desarrollo de su deportivo por excelencia: la próxima generación del Audi R8 continúa con su intenso programa de pruebas en el icónico circuito de Nürburgring como atestigua esta nueva tanda de fotos espía que nos llegan desde Alemania.

En Nürburgring ha sido donde vimos el prototipo por primera vez, también el primer lugar donde escuchamos su motor y donde hemos obtenido las mejores imágenes del coche sin apenas camuflaje. Igualmente fue el circuito donde pudimos ver la primera imagen que nos mostraba algunos detalles de su habitáculo.

En esta tanda te ofrecemos las fotos de sus últimas pruebas donde destaca una imagen de la parte interior de la puerta izquierda. Esta imagen, tomada cuando el coche estaba siendo preparado para regresar al centro técnico de la marca, demuestra que al menos en este aspecto las cosas van a cambiar con respecto al modelo que aún se comercializa, con una disposición de todos los elementos completamente distinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las imágenes exteriores no nos aportan nueva información pero sí la curiosidad de estar tomadas justo en una curva con la publicidad del propio modelo. Los carteles sobre el césped de algunos giros del circuito se colocaron días antes con motivo de la celebración de las 24 Horas de Nürburgring, prueba en la que la marca de los cuatro aros se impuso brillantemente.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel