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¡Tremendo descuido!El nuevo BMW M4 CSL 2022, cazado en las fotos espía más reveladoras en Nürburgring

Debutará en tan solo unos días, pero la marca de Múnich ha aprovechado para dar una de las últimas vueltas al trazado de Nürburgring. Sin embargo, el nuevo BMW M4 CSL se ha dejado ver en la configuración de producción en unas fotos espía muy reveladoras. A pesar de estar muy protegido, ha descubierto algunas de sus poderosas cualidades.

El nuevo BMW M4 CSL 2022, cazado en las fotos espía más reveladoras en Nürburgring
Fotos espía BMW M4 CSL 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 11/05/2022 10:00

No se encuentra al alcance de todos, pero es cierto que llama poderosamente la atención desde que dimos a conocer, por primera vez, las intenciones de la marca de Múnich con la llegada de una versión más radical y salvaje que el nuevo M4 Coupé. Apenas estaba terminándose su desarrollo y no se había desvelado, cuando el nuevo M4 CSL saltaba a la palestra.

Y ahora, que se encuentra a poco menos de dos semanas de ser desvelado, la firma deportiva de BMW ha decidido enfrentar uno de sus prototipos al exigente trazado alemán de Nürburgring, a la vez que correr un riesgo tan innecesario que ha sido aprovechado por nuestros enviados especiales para conseguir unas fotos espía con más detalles que las anteriores en las pruebas de invierno. Unas instantáneas que muestran al nuevo deportivo cubierto con una tela, y sin nada de camuflaje bajo ella, y hasta junto a uno de sus antecesores, un M3 CSL de la serie E46.

Fotos espía BMW M4 CSL 2022
Vistazo al esclusivo interior del nuevo BMW M4 CSL 2022 de producción, ya al desnudo y definitivo

El BMW M4 CSL 2022 promete ser un digno heredero del E46

Las imágenes descubren, y también confirman detalles que te hemos venido avanzando. Como puedes ver en la galería, el paquete aerodinámico del exterior es de fibra de carbono a la vista, especialmente el spoiler en el labio del paragolpes delantero y con el sello de M4 CSL a la vista en los extremos laterales. Además, el material ligero también viste el difusor de la parte posterior, los frenos son carbo-cerámicos, las llantas de aleación forjadas y están montadas en neumáticos de Michelin especialmente desarrollados para este brutal Serie 4 Coupé, unos Cup 2 de medidas 275/35R19 delante y de 285/30R20 detrás.

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Incluso, las llantas de aleación muestran el emblema de la marca con los colores propios del 50º aniversario de BMW M. Si salvaje se ve por fuera, el vistazo del interior confirma todo lo adelantado. Solo las dos plazas delanteras y, nuevamente el salpicadero y y el túnel de transmisión de fibra de carbono a la vista, al igual que la estructura de cubo de los asientos delanteros deportivos, que revelan la versión de qué se trata y tope de la gama. El volante forrado en napa, con marca roja «a las 12» y, ojo, sin la gran pantalla del cuadro de instrumentos y consola central que se está imponiendo.

Ningún detalle más puede hacernos dudar de que nos encontramos ante una de las grandes maravillas de la ingeniería de BMW. Una cura de adelgazamiento con materiales ligeros, una puesta a punto del chasis heredada del M4 GT3 y una vuelta de tuerca al motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo del deportivo base, que ahora llega a los 544 CV. Un extremo a falta de confirmación en solo unos días, y que dispondrá del cambio automático de 8 velocidades para ofrecer sensaciones de altura. El próximo 24 de mayo, tendremos los detalles de este codiciado modelo.

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