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Nuevo adelanto oficial del BMW M2 Coupé con una agresividad y deportividad extras

Un adelanto más, y sin destaparse ni una sola pizca. Los de Múnich siguen presentando el prototipo del nuevo BMW M2 Coupé como anticipo del modelo de producción que está, verdaderamente, a la vuelta de la esquina. El deportivo compacto promete un nivel de prestaciones al nivel del actual M2 CS, una verdadera bestia.

Nuevo adelanto oficial del BMW M2 Coupé con una agresividad y deportividad extras
Adelanto oficial del nuevo BMW M2 Coupé 2022 - Instagram BMW M

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2022 19:00

Los lanzamientos de nuevos modelos de BMW se van a suceder uno tras otro a partir de las próximas semanas. El primero es el BMW M4 CSL, le sigue el inédito M3 Touring y entre medias se espera el debut mundial del nuevo deportivo compacto, una de las primeras guindas de la nueva generación del Serie 2 Coupé.

A diferencia del hermano mayor, la firma deportiva de Múnich todavía no ha presentado los pertinentes teasers que suponen la verdadera, y real, cuenta atrás, para la presentación oficial del nuevo M2 Coupé. Los de BMW M siguen dando muestras de uno de los prototipos de pruebas más camuflados que disponen en las instalaciones de México, donde será producido el modelo para todos los mercados mundiales. Esta vez, un vistazo a la vista lateral, con un expreso detalle de las llantas de aleación.

Doradas, un símbolo de la más exquisita deportividad, y con un patrón de finos radios en una profunda garganta, con toda la pinta de ser de aleación forjada para reducir el peso de las masas no suspendidas, y montadas en unos neumáticos de bajísimo perfil. Incluso, a través de ellas se puede apreciar un potente equipo de frenos con discos perforados en ambos ejes y sus correspondientes pinzas azules. Además, su silueta resulta más impresionante por el spoiler que corona la tapa del maletero.

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Uno de los extras opcionales de los accesorios originales que hemos visto en un par de unidades en pruebas, y en unas fotos espía muy recientes. Equipamientos que se podrán montar por separado y cumplir con los sueños de cada propietario. A gusto del cliente y con un nivel de agresividad tan extraordinario como si se hubiera escapado del circuito directamente a la carretera. Y no es solo la parte estética, porque la mecánica promete sensaciones a bordo solamente comparables a las del M2 CS.

Porque el nivel de prestaciones de este máximo exponente de la generación anterior se encuentra en este nuevo M2, abriendo mucho más el abanico para las futuras versiones más extremas. El potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo del hermano mayor también se encuentra en este modelo, aunque con una potencia máxima de 450 CV. Con las primeras entregas previstas para finales de año, a falta de confirmación de la marca, dispondrá de propulsión trasera y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado tanto en la versión de transmisión manual de seis velocidades como en la automática de 8 velocidades.

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