Motor.es

Fotos espía de la nueva pick-up de Fiat

Nuestros fotógrafos espía nos traen imágenes de la que parece ser una nueva pick-up del grupo Fiat que se encuentra de pruebas de desarrollopor Alemania. Por sus ormas este modelo podría ser un reemplazo generacional para la Fiat Strada, siendo todavía pronto para ver resultados del modelo desarrollado con Mitsubishi.

Fotos espía de la nueva pick-up de Fiat

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2014 10:00

Hacía ya tiempo que no veíamos fotos espía de un coche en el que el camuflaje fuese completamente negro. El último set que nos envían nuestros fotógrafos corresponde a una pick-up de Fiat que se encuentra en proceso de desarrollo.

Todavía es pronto para conocer detalles de este nuevo modelo, pero todo apunta a que se trata de un relevo generacional de la Fiat Strada. Este modelo se ha visto de pruebas por Estados Unidos, pero estas fotos nos llegan desde Alemania, por lo que bien podríamos estar ante un modelo global o simplemente ante una nueva Strada desarrollada con la ayuda de RAM, la división comercial de Chrysler.

El camuflaje deja ver pocas cosas de este nuevo modelo, pero se aprecia en la parte frontal y en las puertas delanteras que el diseño es muy de turismo, por no hablar de los neumáticos. Son esos rasgos los que precisamente nos hacen decantarnos por una Strada. Claro que estaríamos hablando de una versión con una batalla notablemente más larga que permita albergar hasta a cinco pasajeros con cuatro puertas, además de la caja de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La altura libre al suelo y la forma que se intuye a los paragolpes traseros por su parte tienen un aspecto más de pick-up todoterreno, aunque con este camuflaje tan exagerado podrían estar jugando al despiste. Sabemos que la firma italiana tendrá una nueva pick-up de desarrollo conjunto con Mitsubishi , pero todavía es pronto para ese modelo y queda claro que por concepción, no estamos ante el.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel