Motor.es

Fotos espía del Honda Civic 2012

Te presentamos las últimas fotos espía de la próxima generación del Honda Civic 2012.

Fotos espía del Honda Civic 2012

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2011 09:26

Te traemos las fotos espía del Honda Civic 2012 en su versión hatchback, el cual se encuentra en sus últimas fases de prueba.

Como puedes comprobar, a rasgos generales, no aportará gran novedad, pero sus cambios van a ser bastante evidentes. Para empezar, será un poco más largo, lo que permite que las puertas traseras sean algo más grandes. La línea de las ventanillas es mucho más suave, y en Honda, siguen ocultando los tiradores traseros de las puertas en las ventanillas para darle un aire más coupé.

La parte posterior seguirá siendo elevada y estará rematada por un pequeño spoiler integrado, el cual albergará la tercera luz de freno. Si te das cuenta, la luna trasera equipa ahora limpila/lava luneta, cosa que el actual Civic no tiene.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compara con el actual y comprobarás que, aunque no lo parezca, se trata de un modelo totalmente nuevo:

El morro lucirá un aspecto parecido, pero no igual, que el Civic sedán presentado en el pasado Salón de Nueva York, aunque pocos detalles te podemos adelantar aquí, ya que el camuflaje está muy logrado y no nos deja apreciar detalles.

Ya en el interior, vemos que el diseño de la instrumentación será algo menos "futurista" aunque no menos ocurrente,la cual estará formada por tres esferas rematasdas con un cerco cromado.

En general, esta nueva generación cobrará más empaque que la actual, aunque también perderá la chispa de atrevimiento de este.

Este es el sedán de cuatro puertas que estuvo en Nueva York. Míralo y ve sacando tus priopias conclusiones:

Fuente: CarspyPhotos.com

Compártela en:

Pixel