Motor.es

Fotos espía del kia Rio Sedán

El kia Rio sedán 2012 tiene confirmada su cita para el Salón de Nueva York, y antes de nada nos llegan estas imágenes del modelo totalmente al descubierto. Como vemos, el diseño no tiene nada que ver con Hatchback, siendo éste de líneas inspiradas en su atractivo hermano mayor, el Optima. Estará presente en Nueva York el día 20.

Fotos espía del kia Rio Sedán

1 min. lectura

Publicado: 02/04/2011 14:44

Kia tiene previsto presentar la versión Sedán del nuevo Rio ( cuya versión Hatchback se socializó ya en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ), para el Salón de Nueva York.

Estas imágenes llegan directamente desde china y supuestamente corresponden a la variante sedán del Rio, y que como vemos, se muestra con una estética que poco tiene que ver con el Hatch.

Su orientación estilistica es una representación en miniatura de lo que viene a ser el Optima, incluso en el diseño de las llantas, con un resultado muy atractivo, pero tan diferente al cinco puertas, que nos hace pensar en la posibilidad de este sea un modelo exclusivo para china, siendo el europeo más similar al Hatch que vimos hace bien poco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como elemento más llamativo destacan las antiniebla delanteras con forma de boomerang, de un tamaño considerable.

Lo veremos en el próximo Salón de Nueva York que abrirá sus puertas el día 20.

Compártela en:

Pixel