Motor.es

Fotos espía del Mercedes ML63 AMG 2012 (con vídeo)

El Mercedes ML63 AMG ya exprime sus posibilidades en Nürburgring con el fin de ponerse a punto. Te presentamos sus fotos espía así como un vídeo del mismo.

Fotos espía del Mercedes ML63 AMG 2012 (con vídeo)

1 min. lectura

Publicado: 26/07/2011 19:44

El recientemente presentado Mercedes ML contará en su gama, como no podía ser menos, con la versión más radical, por el momento, del SUV por excelencia de la marca. Hablamos del ML63 AMG, que en su versión 2012 montará el motor 5.5 V8 biturbo con una potencia que superá a los 510 caballos (se rumorea que podría llegar hasta los 560 CV con 800 Nm de par, con el AMG Performance) que tiene el actual 6.3 V8 atmosférico. Esto redundará en un mayor rendimiento y un consumo optimizado.

El aspecto exterior e interior del ML más potente será específico para la ocasión, e incluirá como de costumbre unas llantas más cañeras, un equipo de frenos a la altura, paragolpes y faldones laterales específicos, cuádruple salida de escape y un sin fin de características dedicadas reforzar partes del coche para que pueda aguantar la cascada de prestaciones que se le viene encima.

Pero te dejamos ya con el vídeo para que escuches el tremendo rugir de su poderosa mecánica por Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: CarsCoop

Compártela en:

Pixel