Motor.es

Fotos espía del Opel Astra OPC 2012

Te presentamos la últimas imágenes espía del Opel Astra OPC 2012 rodando por Nürburgirng. El OPC variará del GTC normal en algunos detalles de su carrocería como paragolpes rediseñados etc. Las llantas, frenos brembo y el motor 2.0 turbo de 290 caballos serán las guindas que completarán al Astra OPC.

Fotos espía del Opel Astra OPC 2012

1 min. lectura

Publicado: 20/06/2011 08:55

Estás viendo las últimas imágenes espía del Opel Astra OPC 2012 rodando por Nürburgring en su fase de pruebas con la carrocería bien camuflada.

Estará basado en el Opel Astra GTC, pero con algunas modificaciones que lo harán más agresivo y exclusivo, como paragolpes con tomas de aire más grandes, llantas específicas, frenos Brembo, doble salida de escape etc. Además, su altura al suelo se rebajará en 10mm respecto al Astra convencional y tanto el tren delantero como el trasero aumentan en ancho de vía 40mm y 30mm respectivamente.

Para que te hagas una idea, el diseño del Astra OPC 2012 no variará mucho del prototipo presentado en París.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debajo del capó se espera que monte el motor 2.0 de cuatro cilindros twinturbo con 290 caballos de potencia, aunque malas lenguas aseguran que este modelo podría alcanzar incluso los 310 caballos y montaría tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel