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Honda HR-V, fotos espía de la versión europea

Honda se encuentra en plena expansión de su gama de vehículos SUV. El fabricante japonés lanzará al mercado el HR-V situado por debajo del CR-V. El nuevo SUV de la marca en especificación europea ya está de pruebas y nuestros fotógrafos espía lo han fotografiado, revelando algunos detalles del modelo que llegará al viejo continente.

Honda HR-V, fotos espía de la versión europea

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2014 11:00

El Honda CR-V es un coche que comercialmente lleva años funcionando bien, aunque no es el modelo que Honda debería tener desde hace tiempo. Por tamaño el CR-V es un SUV de segmento D, un modelo que juega en otra liga con respecto a los de segmento C, los más vendidos.

El Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, KIA Sportage, Hyundai ix35 o Subaru XV son algunos de los integrantes del segmento C SUV, donde jugará la nueva apuesta japonesa, el Honda HR-V. Este modelo ya fue presentado en Japón como Vezel, y en Estados Unidos y Europa se llamará HR-V.

Por el momento no conocemos el aspecto definitivo del modelo en especificaciones europeas, que es el que nuestros fotógrafos espía han cazado de pruebas por los Alpes. Es de esperar que este modelo tenga algunas diferencias estéticas con respecto al japonés y al americano para adaptarse a las medidas locales.

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El vehículo de las imágenes está completamente camuflado, aunque donde más atención habrá que prestar será en el diseño de los paragolpes delanteros y traseros y en las ópticas, que al ir parcialmente tapadas podrían sugerirnos un cambio de estilo, al menos dejando de lado las características luces de posición naranjas.

También podemos apreciar con total claridad el interior con volante a la izquierda. Se trata de una versión con cambio automático y no hay cambios importantes con respecto al interior que recibirá en otros mercados. Resultan curiosas las tres salidas de aireación colocadas frente al copiloto.

Este nuevo SUV compacto ha sido desarrollado sobre la plataforma del Honda Fit. Se estrenará un nuevo motor gasolina atmosférico de inyección directa, con 1.5 litros de cilindrada. Se desconoce la potencia que entregará, pero sí sabemos que se ofrecerá con cambio manual de seis marchas o automático CVT. Estaríamos hablando del motor de las imágenes.

Fotos: Baldauf / Romero

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