Motor.es

Fotos espía del Jaguar XF Sportbrake

Jaguar ya se encuentra probando la nueva versión familiar del XF, el Sportbrake, y para que no te pierdas detalle te propone seguir su evolución a través de su cuenta de Twitter. Te mostramos las fotos espía.

Fotos espía del Jaguar XF Sportbrake

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2011 21:13

Jaguar ya ha comenzado a pasear la versión carrocería familiar del Jaguar XF, y no precisamente de manera disimulada, qué va, más bien todo lo contrario, tanto, que casi pareciera que se trata de una sesión fotográfica oficial. Además, desvelan su denominación final, Sportbrake, incluída en los vinilos del camuflaje, en donde además te sugieren que sigas las últimas noticias sobre el modelo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo que puedes ver no es más que la carrocería familiar del XF, cuyos objetivos se sitúan principalmente en modelos como los BMW Serie 5 Touring, Mercedes-Benz Clase E Estate y Audi A6 Avant como principales pesos pesados en el segmento.

Respecto al XF berlina, los cambios le llegan lógica y necesariamente a partir del pilar B, en donde la línea de techo sigue un perfil más horizontal con el fin de unificar en un volumen el espacio de carga. La parte trasera parece que no presentará grandes diferencias respecto a la berlina, al menos en lo que a las ópticas se refiere, las cuales parecen ser casi idénticas en forma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas también deberían ser compartidas con el XF berlina, como es de esperar. En lo que respecta a su presentación, nos lo podríamos encontrar en el Salón de Ginebra, para marzo de 2012, posteriormente llegaría al mercado en unos meses.

Te dejamos con las fotos de la mano de Auto Week.

Compártela en:

Pixel