Motor.es

Audi S4 2016, Renault Megane 2016, AMG GT Black Series: Fotos espía Junio 2015

Resumen de fotos espía de coches avistado de Junio 2015. Tenemos fotos del Audi S4 2026, del interior del Aston Martin DB11, la primeras fotos del Mercedes SLC 450 AMG, Infiniti QX30 y fotos exclusivas del nuevo Renault Megane 2016.

5 min. lectura

Publicado: 02/07/2015 19:30


El primer avistamiento del mes nos llegó desde italia, donde un motorista capturó gracias a su cámara on board lo que podría ser una versión Abarth del Fiat 500x, aunque no hay ningún dato oficial que nos lleve a pensar eso. Unas horas más tarde, desde Tailandia, nos llegaron imágenes de un prototipo de la próxima generación de Toyota Prius que parece tendrá un diseño más atractivo.

Mientras tanto el facelift del Kia Ceed se filtró desde un concesionario oficial y un set de fotos fotos del Ferrari F12 Berlinetta M demostraban que la marca está trabajando en una actuación del modelo. Te trajimos las fotos de un modelo híbrido que hyundai está preparando para luchar contra el Prius, tras avisarte en primicia de su existencia publicamos las primeras fotos del Mercedes Benz SLC 450 AMG y unas fotos del Peugeot 308 Gti completamente descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En nuestro país nos visitó el Fiat 500X durante las pruebas de nuevos motores que próximamente añadirá a su gama, el nuevo Renault Megane 2016, que te mostramos en fotos exclusivas y la actualización del Fiat 500 que conoceremos en un par de semanas.

De Rolls Royce avistamos dos prototipos, la mula de su primer SUV, y del próximo modelo que llegará el año viene cuyo nombre es Dawn. Tambien publicamos un set de fotos del BMW Serie 2 Active Tourer híbrido.

Ya conocemos de manera oficial el Nuevo Audi A4 2016, pero unas semanas antes de su presentación se avistaron varios prototipos en versiones Berlina, Avant y también la versión S4 con cuatro tubos de escape. Incluso tenemos un vídeo de ellos.

La segunda semana de Junio sorprendimos un Opel Mokka 2016 con el frontal completamente camuflado, el Smart forfour Brabus, la futura volkswagen Tiguan 2016 realizando pruebas de esfuerzo y una Skoda Roomster 2016 completamente tapada.

También pudimos ver nuevas fotos espía del futuro crossover infiniti Qx30, las primeras fotos del interior de la próxima generación del Mercedes SL y te avanzamos los primeros datos del Suv compacto de Opel que llegará a comienzos de 2017.

En Junio también hemos conocido al Mercedes GLC pero la misma semana de la presentación se vieron prototipos en Alemania, en las mismas calles por las que se vieron distintas variantes de la próxima generación del MINI Clubman, Cooper S Cabrio y del Countryman al que por fin le vimos las puertas traseras.

Mientras tanto Audi probaba el futuro A5 en el circuito de Nurburgring en compañía de su variante S5 con la visita inesperada del Jaguar F-Pace y de la futura generación del BMW M5. Mercedes tampoco pasó desapercibida y nuestros fotógrafos volvieron a capturar la futura Clase E incluyendo la versión AMG e 63 y el Clase C Coupé.

De la india nos llegaron fotos del Hyundai Creta completamente libre de camuflaje, al mismo tiempo que Chevrolet probaba el Niva en nuestras carreteras, un suv para el mercado ruso, y la marca china Quoros probaba su SUV enchufable.

Para concluir este mes también te enseñamos fotos espía exclusivas de una pareja de Mercedes AMG GT Black Series que podrían alcanzar los 600 cv, la futura generación del Renault Scenic, el sucesor del Fiat Bravo y el interior del Aston Martin BD11 con un toque muy de Mercedes.

Los tres últimos avistamientos han sido la futura generación de la Citroen Jumpy, con ligeras influencias del concept Tubik presentado en 2011, algunos detalles del habitáculo del Kia Sportage 2016 y la mula de pruebas que finalmente se convertirá en el SUV de Alfa romeo allá por 2017.

Estas y muchas más novedades en nuestra sección de fotos espía.

Compártela en:

Pixel