Motor.es

Volkswagen Golf R400, Astra GSi, Audi TT RS, Lexus ES : Fotos espía mayo 2015

Este es el resumen de fotos espías de coches de Mayo 2015. Este mes imágenes de Ford, Kia, Honda, Lamborghini, Bentley y mucho más. Síguenos de cerca para estar a la última en el panorama de fotos espía y avistamientos de prototipos.

4 min. lectura

Publicado: 01/06/2015 19:00


El primer avistamiento del pasado Mayo fue un prototipo del Honda Civic Sedan. Parece que el fabricante quiere recuperar los tres volúmenes y aunque esta versión no se comercializa en nuestro mercado todo apunta a que la marca lo traerá de vuelta al mercado Europeo en 2017. El Audi S4 2016 volvió a pasearse por nuestro país acompañado por varios Audi A4 de nueva generación, incluso llegamos a grabarlo en un vídeo que puedes ver aquí.

Un misteriosa mula de Jaguar, que lleva tiempo paseando y que podría ser un SUV más grande que el próximo F-Pace también fue captada por el objetivo de nuestros fotógrafos. Continuando este halo de misterio también vimos aparecer un Lamborghini Huracán con unos vinilos y, todo clásico de nuestra sección de fotos espía, el Porsche Panamera 2016 del que también publicamos un vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a nuestros contactos, te adelantamos los primeros datos del Audi S8 y de la próxima generación de Audi Q5, además te enseñamos algunos detalles del interior del A4 2016. Siguiendo con coches alemanes pudimos pillar un prototipo del Opel Astra con cierto enfoque deportivo que probablemente se llame GSi y la actualización del Mercedes-Benz Clase A entre los que se incluía una unidad de la versión más deportiva, A 45 AMG, que probablemente llegue a los 380cv.

Con motivo de la celebración de la famosa carrera Mille Miglia avistamos una increíble cabalgata de SLR 722 y SLR Stirling Moss que no puedes perderte. Al mismo tiempo en otra parte de europa nuestros fotógrafos capturaban el MINI Cooper S Cabrio 2015 y al otro lado del charco un prototipo del increíble Ford GT.

Desde Alemania y en formato de mini video nos llegaban unas imágenes de baja calidad donde se apreciaba un prototipo del Bugatti Chiron rodando en carretera abierta que promete romper todos los récords que conocemos.

Este mes hemos avistado varios SUVs prácticamente desde todos los niveles, partiendo del futuro Kia Niro, pasando por el Ford Kuga, BMW x1, Mercedes GLC y llegando a los lujosos Audi SQ7, Mercedes GLS y Bentley Bentayga

Otros modelos que captaron nuestra atención fueron los prototipos del Aston Martin DB11, el Volkswagen Golf R400 de producción y el facelift del Porsche 911. No podemos pasar por alto el exclusivo avistamiento del Lexus ES en nuestro país modelo que tras unos ajustes puede que se sume a la oferta del fabricante en España.

Comentar las diversas ocasiones en la que nuestro equipo de fotógrafos ha capturado al Smart ForTwo Cabrio haciendo pruebas en el Sur de nuestro país antes de su presentación el próximo mes, en uno de los avistamientos el Smart estaba en la cuneta tras salirse de la carretera.

Por último no podemos ignorar la mula del Audi TT RS que ha recorrido parte de alemania, el Boxster 2016 que hemos capturado en Nurburgring, el primer avistamiento de la mula del futuro Jeep Patriot y las primeras fotos espía del SUV que Seat lanzará al mercado el próximo año.

Compártela en:

Pixel