Motor.es

Qashqai híbrido, Focus RS, AMG GT Black Series, BMW M2: Fotos espía marzo 2015

En Marzo hemos publicado bastante fotos espías debido a los avistamientos de prototipos en circuito, en la nieve así como en carreteras en buen estado. Parece que los fabricantes están reorientando las pruebas hacia el asfalto, aprovechando el final del invierno.

Qashqai híbrido, Focus RS, AMG GT Black Series, BMW M2: Fotos espía marzo 2015

4 min. lectura

Publicado: 02/04/2015 17:00

Fotos espías de coches, resumen Marzo de 2015

El primer avistamiento del mes nos llegaba desde Suecia, donde el Kia Cadenza se está preparando para desembarcar en el mercado americano. En la nieve también avistamos el próximo BMW Serie 1 Sedán, la mula del futuro SUV de 7 plazas de Skoda, Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe y el alucinante Lamborghini Aventador SV Roadster.

Mientras tanto nuestros fotógrafos espías avistaban al Renault Laguna 2016 (aunque no tendrá este nombre), al Mercedes GLC pillado hasta en 3 ocasiones este mismo mes, la próxima generación del Audi A4 y al Bentley Bentayga que está siendo probado en paralelo en multitud de localizaciones. Otro avistamiento que no podemos pasar por alto ha sido el prototipo de Lamborghini Huracán de tracción trasera, diversos prototipos de la gama MINI que se actualizarán a corto plazo y el Mclaren 570s recientemente presentado.

De Mercedes-Benz hemos avistados prototipo de muchas de sus series como el futuro clase E, el Clase S Cabrio, la Clase A, incluyendo su versión más deportiva, así como el SL, todos estos modelos recibirán la nueva imagen de la marca que tan buen resultado les está dando por el momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no solo en carretera hemos capturado prototipos. Con una presencia destacada de BMW, durante todo el mes varios fabricantes han visitado las instalaciones de Nürburgring, como un posible Jaguar F-type SVR de unos 600 cv, la próxima generación del BMW X1, la segunda generación del Porsche Panamera, el Serie 1 Sedan, el próximo Aston Martin DB9, el BMW M2, el Lexus LFA & RC de Gazoo Racing que competirán las 24h de Nurbur, el Mercedes-Benz AMG GT Black Series y el BMW Serie 3 híbrido.

Lo cierto es que en cuanto a híbridos también hay movimiento últimamente, prueba de ellos han sido los avistamientos del Chevrolet Malibu híbrido, el Range Rover híbrido que iba muy bien acompañado tanto por el Nuevo Jaguar XF y por la berlina de lujo XJ. Creemos que Jaguar-Land Rover está realizando ensayos con un grupo motriz híbrido en estos prototipos, del mismo modo que lo está haciendo Nissan con el Qashqai y Renault con el Kadjar, aunque sobre estos modelos ya hay información oficial entre líneas que apoyan nuestra hipótesis

Por último recordar los diversos vídeos que hemos ido publicando a lo largo del mes que mostraban prototipos en desarrollo. En primer lugar el Range Rover Evoque descapotable, publicado por la propia marca a modo de autobombo y posteriormente y en exclusiva publicamos vídeos del sustituto del Renault Laguna y varias unidades del Ford Focus RS que se han estado paseando por nuestro país.

Puedes ver todas las fotos a alta calidad, todos nuestros avances y novedades en nuestra sección de fotos espía.

Compártela en:

Pixel