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Fotos espíaUn posible Pagani Huayra Nurburgring Edition, en desarrollo

Una nueva versión más radical y potente del Pagani Huayra podría estar en camino. Al menos eso afirman los rumores, que se ven ahora apoyados por estas nuevas fotos espía. Bajo el apellido de 'Nürburgring Edition' se podría lanzar una exclusiva versión del Pagani Huayra, enfocada principalmente al circuito y con un motor AMG más potente.

Un posible Pagani Huayra Nurburgring Edition, en desarrollo

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 12:00

Por si ese futuro Pagani Huayra Roadster no fuese suficiente, la marca de Horacio Pagani añadirá próximamente nuevas versiones a su último superdeportivo. Recientes rumores apuntan a una edición 'Nürburgring Edition' de su Pagani Huayra, y ahora podemos confirmar gracias a estas fotos espía que, como mínimo, una nueva versión del superdeportivo está en desarrollo.

Esta unidad de pruebas del Pagani Huayra ha sido fotografiada durante estos días en los alrededores del Centro Técnico de AMG, en Affalterbach (Alemania). Fijándonos en detalle en las imágenes, podría tratarse de las pruebas de un motor AMG evolucionado, ya que de la cubierta trasera del motor sobresalen unos cables que van a parar al interior del habitáculo, probablemente para monitorizar el rendimiento del motor y otros parámetros a través de un ordenador.

Esto hace que los recientes rumores acerca de un Pagani Huayra sobrevitaminado cobren todavía más relevancia y credibilidad. El fabricante afincado en Módena está preparando una versión todavía más radical de su Huayra, que estará destinada específicamente a un uso en circuito y que contará con un motor Mercedes-Benz AMG todavía más potente.

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Recordemos que, actualmente, el bloque biturbo V12 de 6.0 litros que monta el Huayra, también firmado por AMG, entrega 730 CV, por lo que podemos esperar una cifra de potencia que incluso podría superar los 800 CV. El Pagani Huayra 'Nürburgring Edition' incluirá también una aerodinámica exterior más radical y efectiva, junto a un espartano interior con elementos propios de los circuitos (asientos baquet con arnés o jaula de seguridad).

De esta forma, la edición 'Nürburgring Edition' del Pagani Huayra tomará el relevo del anterior Pagani Zonda R, y podría fabricarse en una edición muy exclusiva, con una fabricación limitada a unas 15-25 unidades.

Todavía no se conoce si este radical Huayra estará destinado únicamente a su uso en circuito o también se homologará para su uso en carretera, pero seguro que en los próximos meses tendremos nuevas noticias y más información de esta nueva versión.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

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