Motor.es

Mercedes-Benz comienza a revelar el Clase A 2012

El Salón de Ginebra 2012 se acerca y es por ello que Mercedes-Benz empieza a facilitar fotos oficiales del Clase A 2012, comenzando por tomas del interior en las que podemos ver el sistema Command Online, parecido al del Clase B 2012. El nuevo Clase A será un vehículo totalmente nuevo en términos de producción y planteamiento, dejando de lado la figura de monovolumen urbano para adoptar la de un atractivo hatchback.

Mercedes-Benz comienza a revelar el Clase A 2012

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2012 15:00

Aunque al nuevo Clase A no le quedan apenas secretos que esconder, Mercedes-Benz ha decidido ir descubriéndolo poco a poco, comenzando por el interior.

El nuevo Clase A marcará un punto de inflexión en la historia del más pequeño de la gama, convirtiéndose en un atractivo y dinámico compacto de tracción delantera con un aspecto que va a revolucionar el lenguaje habitual de Mercedes-Benz, después del Clase B.

Ya pudimos ver laprimera imagen del exterior totalmente descubierto, cuando el Clase A rodaba por Lanzarote, y ahora, los de Mercedes, han revelado dos imágenes oficiales del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En ellas podemos ver la la pantalla del sistema multimedia Command, que cuenta con pantalla flotante central táctil, y no sabemos si será portátil o no, ya que la del Clase B lo parecía y finalmente quedó en eso. Contará con conectividad para smartphones y dispondrá también de Google Street View y Panoramio, para poder conocer de primera mano los sitios que vamos a visitar.

Parece que la pantalla del sistema command del Clase A 2012 es de menor tamaño que la que tienen los Clase B. Aun así ,contarán con dos tamaños, según versión.

El salpicadero va a compartir muchos elementos con el Clase B, y tendrá un gran panel personalizable con diferentes acabados en aluminio, madera, superficies lacadas etc. El salto de calidad, viendo el Clase B, va a ser abismal, como todo en este nuevo Clase B.

Recuerda que su presentación será en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012.

Compártela en:

Pixel