Motor.es

Fotos y video espías del futuro Porsche 911 2012

Las unidades de prueba coupé y cabrio de la generación 998 del Porsche 911 han realizado varios test dinámicos en Nurburgring demostrando que el coche está casi listo para su presentación en el próximo Salón de Frankfurt.

Fotos y video espías del futuro Porsche 911 2012

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2011 13:15

La futura generación 998 del Porsche 911 está realizando sus pruebas en el circuito de Nurburgring donde ha sido cazado con un ligero camuflaje, tanto en su versión Coupé como en la variante Cabrio con techo de lona. Llegará en 2012 con una línea muy parecida a la que viene representando históricamente al nueveonce pero con la promesa de mejorar en todos los aspectos a la actual generación.

La estética sufrirá pocas variaciones como es habitual pero su tamaño sí que mostrará nuevas proporciones puesto que el 998 será más largo, ancho y bajo que su predecesor. Estas dimensiones servirán para mejorar la estabilidad y rebajar el centro de gravedad del coche y por lo tanto alcanzar un cenit de deportividad y manejabilidad aún mayor.

En cuanto a las motorizaciones, es uno de los secretos mejor guardados del fabricante de Stuttgart. Se espera que el seis cilindros 3.6 actual se vea afectado por la tendencia downsizing que están llevando a cabo la mayoría de las marcas y pase a ser un 3.4, aunque la potencia se verá incrementada hasta alcanzar unos 345 CV. En general todas las mecánicas serán más eficientes pero también más potentes, siendo el 911 Turbo S la variante más deportiva con unos 580 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación oficial del Porsche 911 generación 998 se espera para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en el mes de septiembre.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel