Motor.es

General Motors está lejos de ofrecer la calidad de Audi en terminaciones

Los coches de Audi son el referente para General Motors en cuanto a la calidad de sus terminaciones interiores.

General Motors está lejos de ofrecer la calidad de Audi en terminaciones

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2010 16:22

"La calidad de las terminaciones interiores de General Motors es buena, pero está muy lejos de alcanzar la calidad de Audi". Estas fueron las declaraciones de Karl Stracke, nuevo Vicepresidente de Ingeniería global de GM que publica el sitio especializado Inside Line.

En la entrevista, Stracke, quien ha desarrollado su carrera de más de treinta años como ingeniero en las divisiones europeas de General Motros y responsable directo de varias generaciones de modelos Opel y algunas de Saab, se sincera y reconoce lo que todos sabemos y es de público conocimiento: La calidad de las terminaciones interiores de los coches europeos; especialmente en los segmentos Premium es de una calidad muy superior a los de sus homólogos hechos en América, pero de ahí a reconocerlo por parte de uno de los fabricantes es otra cosa.

Y Audi es el referente que Stracke menciona como la marca a alcanzar, que no superar, en términos de calidad y estilo de las terminaciones interiores, indicando que si bien los coches fabricados por GM han mejorado muchísimo en cuanto a este aspecto, aun queda mucho camino por recorrer para alcanzar los estándares y calidad de la casa de los cuatro anillos, citando como ejemplo uno de los emblemas de la casa, el Corvette Grand Sport, indicando que es un coche que le gusta mucho conducir, pero su interior no convence, a pesar de estar dotado de una mecánica extraordinaria. Hecho que pueden compartir todos quienes hayan conducido uno y sin duda se han sentido decepcionados al estar rodeados de plástico negro por doquier.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en esta nueva fase de vida del gigante de Detroit se ha puesto en marcha un nuevo programa en el que los ejecutivos del área de ingeniería cada viernes se reúnen para conducir coches fabricados por la competencia, evaluarlos y ver que aspectos pueden aplicar para mejorar la calidad de sus coches.

Fuente: Inside Line

Compártela en:

Pixel