Motor.es

El nuevo Genesis G90 se insinúa en este primer teaser

Todo está listo para la puesta de largo del nuevo Genesis G90. La berlina de lujo de Genesis, marca creada por Hyundai, recibirá una importante actualización de mitad de ciclo con la que afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En este primer adelanto, se insinúan los nuevos faros que estrenará así como otros rasgos igualmente relevantes.

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2018 13:50

Genesis G90 2019 - adelanto

Genesis ofrece un adelanto del nuevo G90 que será desvelado próximamente. Se intuyen los nuevos faros.

El Genesis G90 será puesto al día. La joven marca de lujo creada por Hyundai está lista para presentar en sociedad una interesantísima actualización de mitad de ciclo para su conocida y exclusiva berlina. El G90, uno de los modelos más veteranos comercializados por Genesis, será puesto al día con un relevante lavado de cara. Un «facelift» que se insinúa en este primer adelanto ofrecido por la propia firma coreana.

Ha sido a través de sus redes sociales en las que se han publicado dos llamativos teaser. Uno de ellos, el que encabeza este artículo, deja entrever algunas de las novedades que estrenará el Genesis G90. El segundo, un pequeño vídeo, confirma la fecha en la que será presentado. Ya puedes marcar en el calendario el próximo día 27 de noviembre de 2018, fecha en la que irrumpirá en sociedad el nuevo G90.

Centrándonos en la imagen, que es precisamente el adelanto más revelador, confirma que el nuevo Genesis G90 estrenará unos faros totalmente distintos. La firma luminosa se intuye a pesar de estar cubiertos por una lona y basta con compararlos con los que utiliza el modelo que actualmente podemos encontrar en los concesionarios de aquellos mercados donde es comercializado. Las ópticas harán uso de tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G90

Así es el Genesis G90 que se puede encontrar actualmente en los concesionarios.

Por otra parte, y no menos relevante, tenemos el hecho de que la parrilla también ha sido objeto de cambios. Las líneas horizontales que luce el G90 actual son historia. Se situará en consonancia con los últimos modelos lanzados por Genesis y, en definitiva, adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la compañía surcoreana. Lucirá un nuevo patrón más elegante a la par que dinámico. Y aunque el teaser no permite ser muy concretos, también se intuye un nuevo paragolpes.

En la zaga los cambios más previsibles pasan por unas nuevas ópticas, también de tecnología LED, así como un paragolpes revisado para situarse a la par del delantero. A ello habrá que sumar nuevas opciones de personalización como colores para la carrocería, diseños de llantas y paquetes de equipamiento para el interior y el exterior. La alternativa coreana al Kia K900 debe ponerse al día en muchas materias.

Para el interior también debemos esperar cambios que permitan ofrecer un aire más moderno y tecnológico. El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil para manejar el sistema de info-entretenimiento serán algunos de los componentes más relevantes que podremos encontrar en el interior. Para ver las primeras unidades del nuevo G90 en los concesionarios de Genesis y Hyundai habrá que esperar hasta el próximo año 2019.

Adelanto en vídeo del nuevo Genesis G90. Será presentado el 27 de Noviembre de 2018.

Fuente: Genesis

Compártela en:

Pixel